Seguidores

martes, 17 de octubre de 2017

PARA RECUERDOS

Hace mucho tiempo que no aparecía por aquí, cada día estoy mas vaga con internet, pero esto no quiere decir que no haga cosas, lo que ocurre es que las guardo y no ando publicando nada. Deberé ponerme las pilas y dejar la vagancia de lado.
Os enseño un par de cositas que tengo hechas, ya me diréis que os parecen.
Mi madre, que sabe que todo lo guardo, me dio una carpeta con un montón de papeles,la verdad es que se estaban estropeando, por lo que decidí hacer un álbum para poder tenerlo bien conservado.
Tiene el cierre de baúl, y las cantoneras son de cinta metálica grabada con la sissix.

Las páginas se van intercalando para poder abrirlo. En él están guardados: el título de patrón de barco de mi abuelo, los papeles de la barca, primer carnet de conducir de mi padre junto con los recibos de cuando se sacó el carnet (956 pesetas en el año 1957) notas de mis padres, tarjetas de la biblioteca... vamos, un montón de cosas que me gusta tener bien guardadas.


Y esta es la tapa de un álbum en plan "cursilón" para poder guardar mas cosas, que seguro que en cuanto me meta a hacer limpieza en el altillo, van a salir a montones. La fotografía no es de nadie conocido, hace unos días fui al mercado de San Antonio, en Barcelona, y me dediqué a comprar cosas para poder utilizar, esta postal en concreto está escrita en el año 1913, y es una felicitación de cumpleaños.

9 comentarios:

  1. Que bonito, que lastima que no publiques mas, porque tus trabajos merecen ser vistos.

    ResponderEliminar
  2. Veo que ya tienes 1000 seguidores y ellos serán el estímulo para que no seas vaga...jejeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa¡¡ me alegro de tu aparición ...ya son apariciones las nuestras ¡¡jajajaj¡¡ bueno, mejor así ,no? ese álbum es una preciosidad, de esas que me gustan a mí, que cosita tan linda , me imagino que tu no paras ,y comprendo las ausencias...que te voy a decir yo, tu eres más trabajadora, un rato grande...espero que estés bien...y sigue haciendo cartonaje que se te da maravillosamente...la postal, es, para recordar, que bonita y como me encantaría ir a ese mercado...bueno, te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos trabajos muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien se te dan éstos trabajos, doy fé...No te ausentes tanto...que somos muchas las que te esperamos y extrañamos. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hay que dejar la vagancia de lado, estamos deseando seguir viendo tus maravillosos trabajos, como los que hoy nos muestras. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  7. que finet t'ha quedat tot!El cartonatge i l'scrap et queden d'alló més bé
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA REYES....ME PARECE ESTUPENDO VERTE DE NUEVO POR AQUI....LA VERDAD ES QUE YA SE TE ECHABA DE MENOS, GUAPI....
    ME ENCANTA DE VERAS, EL AIRE RETRO QUE LE HAS DADO A ESTE TRABAJO....
    QUE BIEN QUE TIENES TANTAS COSITAS DE TUS PADRES PARA GUARDAR Y ATESORAR. DE ESTA MANERA, COMO TU BIEN DICES, NO SE ESTROPEARAN.
    YA SABES, QUE TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ....

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima que no publiques más a menudo porque tus trabajos merecen la pena! Este es una pasada, me encanta!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar