Seguidores

jueves, 13 de julio de 2017

NAVIDAD EN VERANO.

A pesar del calor que hace, estoy preparando material para la venta misionera de Navidad. He estado haciendo unos árboles de navidad con hilos. La ventaja de hacerlo ahora es que con estos calores, se secan muy rápido, y en un fin de semana he podido hacer 11. No he hecho mas ya que he gastado todo el hilo verde que tenía. Cuando compre mas volveré a la carga.  Les falta decorar con estrellitas, pero esto ya lo haré al final.


6 comentarios:

  1. Mira tu quin bosquet més xulo que t'has fet!
    no n'he fet mai cap d'aquest, igual m'animo i tot perque són molt bonics
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. HOLA REYES !!!! QUE BIEN....PENSANDO YA EN LA PROXIMA VENTA....SON MONISIMOS ESTOS ARBOLES, Y CUANDO ESTEN DECORADOS ESTARAN ESTUPENDOS. TE MANDO MUCHOS BESOS GADITANOS.

    ResponderEliminar
  3. Són molt macos ja així amb estrelletes seran massa! Molt previsora! Petons i bon estiu 2017!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me alegra ver tus manualidades, estos arboles son geniales, y como dices, mejor hacerlos ahora que secan rápido.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No salió mi comentario???
    Un trabajo bien chulo, terminados serán espectaculares.
    Te deseo una feliz semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡¡maestra¡¡ ¿Navidad? no, pero como sigas así , si que vienes para navidad como el turrón...así que asómate aunque solo sea un poquito ... yo ya lo he hecho, por formalidad mas bien , no sé, porque el curso empieza en septiembre, tu mejor que nadie lo sabes ...besitos un montón

    ResponderEliminar