Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

DEGRADADO DE AZULES


Este collar esta hecho con arcilla translúcida a la que he ido añadiendo pizcas de color azul hasta obtener un degradado. Está terminado con dos anillas, para poder ponerle una cadena con la longitud deseada.

15 comentarios:

  1. Fantastica, te ha quedado de lujo y los colores me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Ueno¡ que, tu de vacas o que, porque si es así me alegro pero que tés flojilla como que no que tamos en septiembre no te has dado cuen...ainsss¡¡ te lo paso pero que no pase mas que ya me tenias a mi preocupa ¡ amos¡ que iba a poner un SOS ya lo creo pa buscarte ¡¡sinssss¡¡ tas bien? ¡valee¡ ese collar es precioso encantador los colores son una preciosidad y me encantan las cuentas gorditas parecen caramelos ¡sisss¡ me gustan mucho quedara de dulce puesto...besitos muchos sss.

      Eliminar
  3. PReciós m¡encanta com t'han quedat els blaus
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Qué monada, unos tonos exquisitos, besos

    ResponderEliminar
  5. AMIGA REYES !!!!! YA SABES LO QUE TE PUEDO DECIR.... Y AUN MAS, CUANDO EL AZUL ES MI COLOR !!!!! ES DIVINO DE VERAS..... MUCHOS BESOS GUAPITA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes, amiga en Argentina estamos en primavera y como nunca mi jardín se lleno de bellas flores con los mejores colores que son ustedes, bellas flores de mi jardín imaginario, pero que le dan un color único, GRACIAS por tu visita a mi espacio.
    En cuanto a tu collar, mira amiga sos GENIA Y FIGURA en este bello arte de hacer que nosotras las mujeres luzcamos preciosas con un collar como este que has echo que es UNA MARAVILLA.
    Me encanto el color y como has ido bajando la tonalidad , hasta formar un precioso degrade que lo hace único.
    En cuanto tambien quiero agradecerte el dato de la entrada anterior de como sacar tintes de distintos colores de las fibras que ya no se puede usar para escribir o dibujar, mis nietos tiene una caja llena de esas fibras, así que voy a poner en práctica tu hermosa solución.
    Del resto de los trabajos, bella amiga te aplaudo porque tenes la imaginación y el buen gusto a flor de piel, sos una gran artesana y eso se ve porque estas en todos los detalles posibles para que tus trabajos se destaquen.
    Desde SALTA, ARGENTINA y en la bella estación de primavera te deseo todo lo mejor , te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Que tonos mas bonitos has logrado ha quedado genial..besin

    ResponderEliminar
  8. Estan super logradas....desde luego el color es una maravilla!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda, la idea del degradado es muy buena..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy linda, me encanta el color azul y tienen un brillo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, pero que bonito es, y esos colores degradados, que preciosos. Me encanta

    ResponderEliminar