Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2015

TRABAJOS DEL FIN DE SEMANA.

Aunque aparezco poco, no quiere decir que no haga nada, durante los fines de semana me dedico al fimo.
El sábado hago todo el montaje,:amaso, cuezo, lijo, barnizo...el domingo por la mañana monto las piezas que he hecho y ya recojo la instalación hasta el próximo sábado.
En primer lugar un colgante con una pieza central en mokume verde, lleva alrededor un tubo hueco hecho con arcilla y va montado con cordón negro.

Este colgante lo he hecho siguiendo un tutorial de la red, según dice es un Batik.

Restos amontonados

Degradado en blanco y lila, tres círculos concentricos, girando el color. Para que no se noten las uniones lo he texturado con un cepillo de dientes.

Otro degradado en lila y blanco.

17 comentarios:

  1. que xulooos! el meu preferit és l'últim m'encanta!
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Pero buenooooo....tu cuendo coges carrerilla no paras. Menuda coleccion de lujo que nos has presentado. Me gustan todos pero mas el de las hojas o batik como dices que se llama
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Alaaa¡¡ mira que eres, tu nos tienes ahí pensativas y tu trabajando ¡ainsss¡ ¡jajajaja¡ son preciosos todos de verdad aunque un poquillo mas y no es que me copie sino que ella sabía que te lo iba a decir y se me ha adelantado ¡ainsss¡ el de las hojas es precioso me gusta un montón . Ya sabía yo que algo tenias ¡pero¡ para que te consueles te diré que aquí me tienes tumbada sin poder dar paso si hija me ha dado todo no he querido dejar nada por probar no sé si será ciática pero que no puedo dar pasito a ver mañana me estoy mosqueando yaa ...tu cuídate ,besitos reina del fimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, gracias por tu visita a mi casita, te mando un abrazo, que tengas linda semana, y sigamos trabajando en lo que más nos gusta :).
    Mesh

    ResponderEliminar
  5. Unos colgantes preciosos. Cada vez te superas mas.Besos
    lascositasdemailur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. De donde sacas tiempo para realizar tantas obras? Mucha creativdad. Preciosas todas, besos mil

    ResponderEliminar
  7. Se me fue el comentario en otra entrada.
    Me fascinan tus trabajos.
    Un abrazo querida tocaya

    ResponderEliminar
  8. Reyes, son todos preciosos, a la vista de tantos trabajos, está claro que no paras. El montaje de la primera pieza me gusta muchísimo, creo que te lo voy a copiar, jajajajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. AMIGA REYES !!!!! TE CUNDEN MUCHO LOS FINES DE SEMANA _!!!!! PRECIOSO TODO.... EL DE LAS HOJAS, ES DIVINO. MUCHOS BESOS GUAPITA.

    ResponderEliminar
  10. reyes yo tambien monto el taller de costura el fin de semana como tu y el segundo me parece una tecnica genial
    besss

    ResponderEliminar
  11. Quedaron muy lindos! Estoy impresionada....me gusto sobre todo el de tonalidades lila y blanco,
    saludos,

    ResponderEliminar
  12. Hola..... por fin ya estoy por aqui espero seguir y no volver a abandonar los blogs y visitaros.
    me encantan todos los trabajos y estos son divinos
    muxusss

    ResponderEliminar
  13. Sí que te cunden a ti los fines de semana Reyes, vaya producción! Me encantan los colores que usas, tan apropiados para el recién llegado otoño. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, Reyes. Ya estoy de vuelta y trato de ponerme al día...Acá has trabajado bastante. Los que mas me gustan son los 2 últimos, sobretodo el de los círculos.Es que el violeta es mi color preferido...Me encanta verte de vuelta...Besossss

    ResponderEliminar