Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2019

OTRO COSTURERO

Mi hija pequeña se ha emancipado, pero de esta manera... para remiendos y costuras estoy yo, por lo que le he hecho un costurero para que se vaya espabilando en todos los sentidos.
Con unos cartones hice una caja, la decoré con tela y cartulina y le puse en el interior unos cuantos hilos, agujas, alfileres... 

Le decoré la parte superior con unas bobinas de hilo y una flor.


La tapa está unida con bisagras.

9 comentarios:

  1. Hola Reyes, amiga tanto tiempo, que lindo tu trabajo, la verdad yo amo el papel y el cartón porque son nobles y dejan que nosotras los utilicemos a gusto y piachere nuestro, viste que el cartón y el papel dejan que nuestra mente piense que hacer y que nuestras manos hagan con estos materiles lo que ellas quieran,.
    Super enamorada de tu trabajo, un costurero práctico y muy de moda.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola... cuanto tiempo sin visitarte, me alegro que tu hija se haya independizado, la mía también quiere jijij, me encanta el costurero, muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡aay y que linda tu la madre siempre al rescate!!y que precioso te quedó, no le falta detalle seguro ella está feliz con su costurero hecho por mamá!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Reyes, que bello este costurero, muy alegre la decoración y sobre todo es un aporte manual super UTILISIMO, me gusto mucho.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. amb aquestes coses tan maques que li fas s'espavila segur jaja. T'ha quedat un cosidor preciós i els detalls de la tapa són perfectes
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que introduzcas de a poco a tu hija en esto de las costuras elementales, siempre son necesarias para solucionar problemas de último momento
    Cariños M Reyes

    ResponderEliminar
  7. HOLA, HACE TIEMPO QUE NO PASABA POR TU BLOG. TE HA QUEDADO GENIAL MUY BONITO COMO TODOS TUS TRABAJOS.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola¡¡cómo vas? veo que mejor que nunca, haciendo un hueco en tu vida ¡¡vamos¡¡ costureros a tope ,precioso y lo mas, reciclando ,es genial, la niña tiene que aprender que hay que saber coser aunque solo sea un botón, ¡¡jajaja¡¡les pasa a todas igual, porque sera?ni un falso de pantalón , no puede serr¡¡alaaa¡¡ costureros al canto, me encanta y el otro que he visto una pasada de bonito...pues nada chiquitina , aquí me tienes dando de nuevo la lata, espero¡¡besitos mil.

    ResponderEliminar
  9. Buenoooo¡¡¡ cogiste la maleta y no se por donde iras...madre mía ,ojala lo supiera me iría y con mi maleta yo también viajaría hasta cansarme ,aunque mejor una mochila ligera ...disfruta que los trenes estos tan bonitos, los de vapor solo pasan una vez ...ya me cuentas...he venido para felicitarte y desearte un viaje precioso ,esperare tu vuelta si es que te acuerdas lo mismo te gusta la otra parte del mundo y te quedas ,llámame si es así...mil besitos de colores ,no comas muchos polvorones ,los justos, feliz navidad y un año nuevo maravilloso.

    ResponderEliminar