Seguidores

jueves, 24 de enero de 2019

UN ÁLBUM PARA MI HERMANA

 A mi hermana la tengo un poco olvidada, "manualmente" hablando, hago cosas para todo el mundo, y a ella poca cosa, por lo que he decidido remediarlo y le he hecho un álbum.
Esta primera foto corresponde al lomo, le he puesto unas flores y hojas doradas, hechas con fimo y un molde de silicona.

He combinado cartón dorado ( de unas bandejas de bizcocho, que me da mi madre) con papeles en negro, gris y dorado.

En el interior lleva algunas solapas mas pequeñas.

Esta es la portada, con su nombre en dorado ( no ha habido manera de hacer una foto sin reflejos) el cartón de la tapa supongo que será conocido por algunas personas, es de una bolsa del departamento de perfumería de un conocido supermercado, como podéis ver, lo aprovecho todo.

Es la última página he puesto un desplegable en cascada.
Se cierra con un lazo negro-
Ahora espero vuestros comentarios, hasta pronto

4 comentarios:

  1. That is really elegant. I am sure your sister will love it.
    Best wishes
    Ellie

    ResponderEliminar
  2. !!Aaayy nena! pero que bello está!!no me gusta me encanta, y segurito a tu hermana le fascinará, buena idea reciclar las bandejas de tu madre quedan para la posteridad!!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  3. quines currades us pegueu amb aquests àlbums! encara que la veritat es que val la pena et queden preciosos
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Reyes, eres una artista, como te quedan estos trabajos...le has tomado el gusto y ya no se te resisten, tiene que ser una gozada trabajar con el papel , a mi me gusta mucho el papel y las cartulinas es un gusto...ahora que para llegar hacer algo así, tengo que demostrarlo y por ahora no, ya estas tu para eso que lo haces genial, así disfrutaremos de tus trabajos...y otra cosa, porque no lo has puesto ya¡¡ que lo has hecho tu...ya lo hare yo en su momento, dentro de unos días que le haga sus fotillos........ya me entiendes no? yo se que tú me entiendes muy bien...si entiendes a los niños a mí que soy como otra niña ...ainssss¡¡bueno te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar