Seguidores

viernes, 25 de enero de 2019

PARA UNA AMIGA COSTURERA

Tengo un montón de troqueles y sellos con el tema de la costura, tenía ganas de hacer un álbum para una buena amiga costurera, Matilda, una gran persona a la que todos debéis conocer.
La semana pasada lo terminé y se lo pude mandar, pero tuve un fallo enorme: con las prisas de ir a correos se me olvidó fotografiarlo! suerte que Matilda me ha mandado unas cuantas fotos para que os lo pueda enseñar. 

Compré unos troqueles en aliexpress para hacer el álbum, lo vi, me gustó y lo pedí, como vereis es el mismo troquel que he usado para el que he hecho a mi hermana, pero este es un poco mayor, vienen varios tamaños, o sea que se pueden combinar para páginas,desplegables...

Tardé un poco mas de lo previsto en terminarlo, ya que estaba esperando el troquel para hacer la cascada de la página de la izquierda.

los troquelados de botones e hilos los he rellenado y puesto los hilos correspondientes.

Una tarjeta en una cinta.

También vi y me encapriché de una plantilla para estarcir, que es la que está en la derecha.


Desplegable abierto.

Visto desde arriba.

Tijeras estampadas.


Está personalizado

Trasera del álbum.

5 comentarios:

  1. Nena! sí yo conozco a Matilda es amiga mía también, es un excelente ser humano seguro le va a fascinar porque es un trabajo único personalizado, no lo encuentras en ninguna tienda porque es hecho a mano!!belloooo!!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  2. cada cop els fas més complexes i treballats. T'ha quedat preciós segur que la teva amiga està encantada
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Es bellísimo ,seguro que le ha encantado a Matilda, tiene unos detalles preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que re bonito que es, me encantaría volver a recibirlo de nuevo ,me dio tanta alegría cuando me llego , es un regalo que no tiene precio por lo bien hecho que esta, por haberlo hecho a mano, por haberlo hecho para mí y el tiempo que le has dedicado...eso es bien hermoso...gracias de corazón, ya todas las palabras sobran...eso sí, vaya fotos que te he hecho ,las hice con el móvil, se ve que estoy desentrenada...lo siento, pero el álbum es mucho más bonito y los colores preciosos, ya pondré yo por ahí a ver si me salen mejor...sigue mostrándonos tus maravillosos trabajos, eres genial, todo te sale perfecto , que agobioooo¡¡¡hija , algo mal estaría bennnn¡¡¡...besitos un montón y más.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad ¡¡¡¡ vaya manos artesanas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar