Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2018

FOFUCHA PANADERA

En primer lugar, he de pedir disculpas por todo el tiempo que he estado ausente. La última entrada la hice hace ya 5 meses, pero después llegó fin de curso, vacaciones, vagancia que tiene una, vuelta al cole, tramites burocráticos para la jubilación total... el tiempo ha pasado volando y no he publicado nada, a pesar que he trabajado mucho. He estado haciendo álbumes para los talleres, colgantes, y alguna que otra cosita mas.
Espero que a partir de ahora pueda entrar con mas frecuencia en el blog, si el ordenador lo permite, que el pobRe empieza ha hacer tonterias ( debe ser la edad)

Ahora os endeño un encargo que me hicieron:, fofucha panadera, pelo corto y bata blanca, fueron las únicas consignas que me dieron, pero el resultado gustó.

Voy a seguir batallando con el ordenador, a ver si encuentra las fotos que subí y no las encuentra, o sea que no las puedo publicar.

5 comentarios:

  1. Hola!...me alegro que estés nuevamente por aquí. Tu fofucha es encantadora.
    Lamentablemente el blog tradicional creo que va desapareciendo. El tuyo y el mio ya tienen más de 8 años.
    Mucha modernidad, pero cuando tienes que entrar en algunos de ellos tienes que hacer un curso de internet....jejeje!...
    Si tienes un problema con el blog me cuentas, trataré de ayudarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! amiga! cuanto tiempo sin vernos!...
    Aveces nos ausentamos por asuntos fuera de nuestras manos, pero tarde o temprano regresamos a este mundo blogueril con gente tan linda que conoces y vamos conociendo,
    Y como siempre todo lo que haces es precioso!..esa fofucha muy linda panadera, un trabajo impecable el tuyo en verdad, por eso tus talleres son un éxito ¡felicidades!
    Que nos sigamos viendo y que tu ordenador se recupere de tanto trabajo, el pobre se cansa y se pone en huelga!

    Besitos! 😚

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa¡¡¡ por fin, ahora te toca a ti con el ordenador? madre mía¡¡ cuando se pone mal, ya hay que llevarlo al médico, ya verás. El trabajo te ha quedado lindo, muy propio, con su pan para meterlo en el horno, o sacándolo, ehaaa¡¡yo estoy tan desentrenada, que tengo cosas en mi mente a montones y no sé por dónde empezar...bueno guapa, aquí estamos sal de vez en cuando...y saca tus trabajos que nos entretengamos...besitos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Simpatiquísima esa panadera! Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y bien hecha!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar