Seguidores

viernes, 1 de junio de 2018

ARCILLA POLIMÉRICA CON RESINA ULTRAVIOLETA.

Durante mucho tiempo he estado dándole vueltas a la cabeza, para encontrar el modo en que los trabajos quedaran con aspecto cristalizado. Ya se que existe un producto específico para esto, pero el precio resulta bastante elevado y lo que yo quería era una variante económica.

Un día probé con barniz de gel (para uñas) me gustó el resultado y compré por Aliexpress gel para uñas. Cuando lo recibí, lo usé con la lámpara de mi hija, pero...es de led! no se endurece el gel. Me compré una lámpara ultravioleta, endurece el gel, pero el gel no era transparente, era mate!!! Cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, se me ocurrió comprar resina ultravioleta. El resultado es espectacular, en un par de minutos queda perfecto ( después de estropear unas cuantas piezas).

Con un frasco de 60 gramos he barnizado unas 20 piezas, aún me queda un poco, pero he pedido un par de frascos mas. 


Aquí tenéis la lámpara, la repisa se puede extraer, por lo que resulta muy práctico para colocar las piezas, el bote de resina y unos colgantes.

8 comentarios:

  1. RE-Bienvenida otra vez a nuestro mundo del fimo!!!.Imagino que quedará más brillante que con el barniz al agua que comúnmente usamos la mayoría, no?, tendré que probarlo...Ya te preguntaré más datos. Un abrazo y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. quina bona idea has tingut! queden realment bé i efectivament la diferència de preu és espectacular-
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Son todos bellísimos !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Me encantan tus trabajos, te han quedado espectaculares.
    Gracias por la información.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes! Me ha encantado el aspecto que se consigue con la resina ultravioleta, qué buena idea como alternativa más económica, los colgantes son preciosos!
    He dado un paseo por tu casita y me ha gustado mucho, me quedo en ella, y si te apetece te invito a conocer la mia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hello, i'm a new follower of your blog, it's very nice, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra, no se, pero estaras tan entretenida con la maquinica esta,que ni sales por aquí? no se ,no see...me daran las uvas esperando a que salgas? a ver,si al menos sales para entonces...bueno me quedo por aquí a ver cositas...besitos un montón...(espero estes bien)

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! extrañando tus trabajos tan bonitos y tan bien terminados en verdad!
    Besos!😚

    ResponderEliminar