Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2018

REGALOS DE MERCEDES

Hace una semana, recibí un paquete de Mercedes, como siempre un montón de cosas preciosas, para la venta misionera que tendrá lugar, desde mañana lunes 14 de mayo hasta el miércoles 16.
Ahora os iré enseñando las cosas que nos ha mandado. 

Bolsitos y boligrafos y lápices de los minions.

Corazones muy románticos, para  colgar en cualquier lugar y tres portalápices, o perfumes o... a gusto del consumidor.

Unas pulseras monísimas hechas con botones, Mercedes, voy a ir a saquear las reservas de mi madre!

Monederos y fundas para gafas.


Búhos portanotas, con imán para la nevera.


Unos angelitos divinos, y llaveros-pajarito.


Imanes para la nevera.

Para decorar! al natural es mucho mas bonito.

Portamonedas de ganchillo.

Huchas y bolígrafos muy primaverales.

Hace unos días que quería haber publicado esta entrada, pero entre las cosas en las que me lío, obligaciones que salen y el ordenador que anda como una patata!!! me ha resultado imposible. Os pido disculpas a todos.
También me mandó un cojín para mi nieta y un cestillo para mi. No hice las fotos, un fallo enorme, pero lo que si puedo decir es que mi nieta quedó encantada, y el cestillo ya tiene su lugar privilegiado. 

5 comentarios:

  1. hola preciosa, todo lo que te ha mandado Mercedes es precioso, es una persona encantadora, trabajadora y de lo mas esplendida y tú te mereces esto y mas...en estos momentos siento tantas cosas...una entrada de lujo...te dejo mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Com sempre totoel que surt de les mans de la MErcedes està ple de bon gust
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de regalos ,espero que te vaya muy bien y se venda todo !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO Q HAYA GUSTADO TODO REYES !!!! TODO, Y LO SABES, LO HAGO CON MUCHISIMA ILUSION, Y ESPERANDO Q DE VERAS OS GUSTE TODO AMIGA....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo Reyes, un placer verte X acá.
    Esta Mercedes tan solidaria y generosa. Ojalá tengan una buena venta y recauden muuucho. Un abrazo fuerte y besossss

    ResponderEliminar