Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2018

ÁLBUMES PARA LOS TALLERES.

Solo os iré enseñando unos cuantos álbumes o libretas que he estado preparando para la veta misionera.
Esto es una libreta para niño.

Recetario de cocina.


Álbum para fotografías de carnet.

Para fan de las Gorjus.


Comunión estilo antiguo

Fotos familiares antiguas.


Libretas con diferentes decorados.

Álbum metido en una caja decorada.












Con  sobre decorados. Debajo el álbum cerrado


Para amantes de París.




Doble con sobres.


Así queda cerrado.

Tipo fuelle con bolsas de salario.

Está cerrado con imanes.

En blanco y negro.


Con cartones de papel de wc.



 Ya me diréis que os parecen, ojalá se venda todo.


6 comentarios:

  1. nena quin assortiment i són tots preciosos. Has fet una feinada increible
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Joooo ahora entiendo que no andes muchos X acá...Cuanto trabajo, tan fino y delicado, se venderá al toque. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ desde luego que arte que tienes ,te has disparado y no hay quien te pille... me encanta todo, me has dejado vamos¡¡...todos sin dejar uno son preciosos, cada cual a su estilo, que bonitos todos y como me encantaría hacer alguno para mis fotos...bueno, algún día, no me quedaran como a ti, que desde luego, estas hecha una gran maestra y eres trabajadora como nadie...eres un cielo, por supuesto que se venderá todo...besos

    ResponderEliminar
  4. Todos están bellos amiga...éxitos en las ventas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Que cantidad de trabajos bonitos, me gustan todos!!! Seguro que se venden genial!!!! Yo no dudaría.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Acabo de llegar a este blog de casualidad y he descubierto toda una artista. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar