Seguidores

jueves, 1 de junio de 2017

ÚLTIMA VENTA DEL CURSO

la semana pasada, tal como os había informado, tuvo lugar la última venta misionera de este curso. Como en Navidad, hicimos la "parada" en el vestíbulo del colegio, el lugar no es tan vistoso, no pasa tanta gente, pero al menos estamos protegidas del tiempo.

Aunque el resultado final, económicamente hablando, no fue muy abundante, no nos podemos quejar, un poco de aquí es mucho para Filipinas.

Ahora cogemos un descanso hasta el próximo septiembre. De todos modos , seguiremos trabajando a nivel personal para la próxima venta Navideña.

5 comentarios:

  1. VAYA AMIGA REYES !!!! NO HA IDO MUY BIEN LA COSA POR LO QUE VEO....PERO BUENO, COMO TU BIEN DICES, ALGO ES ALGO Y ESO ES LO IMPORTANTE....TE MANDO MUCHOS BESOS PARA TOD@S.

    ResponderEliminar
  2. segur que aconseguireu un munt de coses amb aquests diners. La parada es veu força farcida
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. me alegro que aunque no fuera mucho se hiciera algo. Pasé por aquí ayer y te deje un comentario, que descanses y disfrutes del verano, yo me iré también, aunque la verdad no acabo ni de llegar pero bueno el verano es el verano, estaré por aquí unos días y ya volveré seguro con más fuerza para septiembre, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno siempre esta bien conseguir algo aunque sea menos de lo esperado... seguro que la proxima venta va mejor... como dices en filipinas todo es bienvenido. Enhorabuena por la gran labor que realizais.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yorumunuz onaylandıktan sonra görülecektir.

    ResponderEliminar