Seguidores

domingo, 21 de mayo de 2017

REGALOS PARA LOS TALLERES

El lunes tuve una llamada del cartero, nos traía un paquete desde Cádiz, Mercedes, como siempre ,ha colaborado con nosotras.
Este frutero me lo ha regalado a mi. Y ahora os enseño algunas cosas que ha mandado para los talleres, digo alguna cosa porque hay mas, lo que ocurre es que la foto no me salió bien y las cosas ya están en el colegio, o sea que no lo puedo enseñar. 

Colgadores para la puerta, son preciosos.

Unos bolsos para niña que tuvieron mucho éxito la vez anterior.


Cajas, estuches y cestillos

Abanicos, con funda y fundas de gafas.

Mas estuches, cada uno mas bonito que el anterior.

Búhos con libreta y lápiz y fundas para el móvil

Monederos de boquilla, llaveros... y me faltan las fotos de unos lápices, mas llaveros... y un montón de cosas mas. 

Y esta mañana he estado con Olivia, de la que no os pongo enlace ya que tiene el blog inoperativo desde hace varios años. Me ha dado un montón de colgantes y pendientes, también para la venta misionera.


La venta misionera tendrá lugar los días 22,23 y 24  de mayo, desde las 9 dela mañana hasta las 6 de la tarde, en el vestíbulo del colegio : Fedac Cerdanyola, c7 Cervantes s/n  Cerdanyola del Vallès ( Barcelona)
Estáis todos invitados, me gustaría ver a muchos conocidos y conocer a otras personas que nos siguen y apoyan nuestra obra social

6 comentarios:

  1. unes coses precioses, i plenes d'amor com només la Mercedes pot fer
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas bellas, seguro que la venta misionera será muy exitosa. Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!!!
    me alegro mucho
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN QUE OS HAYA GUSTADO AMIGA REYES !!!! A VER SI CON ESO QUE SON 3 DIAS, LA COSA VA BIEN.... Y UN AMPLIO HORARIO !!!! QUE BIEN ! ENCANTADA DE COLABORAR, TU TE LO MERECES TODO Y LA CAUSA TAMBIEN. UN BESO PARA TOD@S DEL TALLER.UN ABRAZO PARA TI.

    ResponderEliminar
  5. mercedes genial como siempre!! espero que vendas mucho
    besss

    ResponderEliminar
  6. Hola capullita preciosa...por fin me asomo por aquí, aunque un poco tarde pero bueno, siempre que estés por aquí, me alegro un montón, no sabes cuanto...si, si, he estado así como ya sabes un poco en otra dimensión pero ya me vine para acá que no se está bien por ahí perdida ...como me gustan las trabajos que siempre te manda nuestra amiga Mercedes ,si es que es pa comérsela y por supuesto que tú te mereces eso y más y si es por la causa ya ni hablar...me alegro mucho que sigáis con los trabajos ...yo me estoy poniendo las pilas aunque el calor ya me tiene un poco mosqueada...ya nos comunicamos ...besitos a montones ...¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar