Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2016

REFORMANDO UN CAPAZO

Tenía un capazo guardado desde hace un montón de años, el otro día lo vi y se me ocurrió reformarlo, darle una nueva vida.

Al estar abierto solo lo podía usar para ir a la playa o a la piscina, resultaba demasiado atrevido para utilizarlo en el transporte público, era ideal para que te "metieran mano" y se llevaran lo que quisieran.

Usando unas servilletas lo decoré con decoupage.

En la boca del cesto puse una tela, cerrada con una cremallera. Para disimular las uniones de la tela con el capazo he pegado una puntilla.
Espero vuestra opinión.


12 comentarios:

  1. que xulo t'ha quedat i posar la cremallera és una bona opció
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Lo has dejado muchisimo mas bonito y alegre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, personal y ademas practico con esa cremallera. Ahora si que lo puedes llevar a cualquier sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un capazo precioso ,te ha quedado ideal para ir a la playa a la piscina o también para ir a la compra ,tiene muchas utilidades incluso para ir en el autobús ya que le has puesto esa cremallera que le ha quedado genial para las manos ligeras ¡¡jajajaja¡¡ ...ya tengo yo que arreglar el mío, a ver que le pongo ...besitos reina

    ResponderEliminar
  5. Amiga Reyes te ha quedado genial!!El nuevo cambio primaveral que le has dado precioso y esa tela verde me encanta,,,Ahora a disfrutarlo amiga

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes amiga que hermoso trabajo.
    Mira nosotros en mi país a lo que ustedes llaman capazo, nosotros le llamamos bolso canasto y que buen trabajo has echo.
    Primero el decoupague que ya de por si le da mucha importancia, despues la idea de forrarlo y luego me gusta mucho lo de la tapa de la funda con cierre , eso si que es seguro y práctico y creo que tambien la aplicación de la puntilla le da un toque muy personal y muy estético, una gran transformación, me gusto muchisimo.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre te dejo mi cariño envuelto en un gran abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, nadie podrá ver lo que llevas dentro.
    Tu comentario de hoy en mi blog me hizo recordar algo que también me ocurrió a mi, te felicito por lo original que ha sido tu reprimenda...jejej!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. VAYA AMIGA REYES !!!!! ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA !!!!! NO TE HACIA YO A TI COSIENDO !!!! TE DOY MI ENHORABUENA AMIGA !!!! Y TE MANDO MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Reyes!!! Si que quedo transformada!! Felicitaciones, te dejo mis saludos!!

    ResponderEliminar
  10. pero guapa que gran trabajo me encanta y lo del decoupage en el bolso me parece genial.

    besss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, con la decoración que le has hecho ha ganado un montón, y lo de ponerle la tela para cerrar una buena idea, por que abierto no era muy práctico..
    Besos

    ResponderEliminar