Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

CONJUNTO PIEDRA + DOS PREMIOS

Conjunto de colgante, pendientes, pulsera y anillo en imitación cantos rodados. Está realizado en fimo blanco, negro y translúcido.

Este premio me lo ha dado Zoe de "Para gustos colores" http://paragustos-loscolores.blogspot.com/ tiene unas condiciones:
1.- Anunciar todas las normas de este premio
2.-Poner la imagen del premio
3.-Mencionar quien te lo entregó
4.-Darlo a 6 personas que no lo tengan
7- Contar mi mayor sueño
Mi mayor sueño es que haya felicidad total en el mundo.

Este me viene de parte de Nestheroski de http://plaschic.blogspot.com/
Las normas de este premio son:
1.- Nombrar quién te lo dió y su blog
2.-Poner la imagen.
3.-Premiar 10 blogs que formen parte de mi.
Escribir 3 mentidas y tres verdades.
Las tres mentidas y las tres verdades, mezcladitas, son:
Me encanta conducir, me chifla el chocolate, tengo vértigo y claustrofobia, estoy muy delgada, comeria garbanzos en todo momento, nunca me maquillo.

He intentado localizar los blogs que no tenian estos premios, pero es dificilísimo, o sea que los dejo a todos aquellos, que serán poquísimos, que aun no los tengan

19 comentarios:

  1. enhorabuena!! es genial tanto premio! :D

    ResponderEliminar
  2. .... que conjunto más bonito !!!!!... el colgante ( no se porque, siempre me voy a ellos !!... .jajajajajajajaa).... me encanta !!!!!.......


    ...muchas felicidades por los premios !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MªREYES!!!! NO SABES, LO QUE NOS HEMOS REIDO HOY AQUI EN MI CASA, AL LEER EL COMENTARIO QUE ME DEJASTE EN EL MORTERO DE ALABASTRO, JEJEJEJEJJ. QUE SUERTE TUVO EL TIO, QUE PA UNA VEZ QUE VA, ENCUENTRA ALGO BUENO, JEJEJEJEJJ. EL CONJUNTO IMITACION PIEDRA, DIVINO, DIVINO. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios, jejejejeje.... si que se hace dificil esto de entregar premios eh???? yo estoy como tu buscando a quien no los tenga ya, jejejejejeje..... Besotes, por cierto recogete la babita abuelitaaaa!!!! jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! ya he añadido tu banner a mi blog! puedes verlo aqui http://tuttobroche.blogspot.com/2010/11/nos-afiliamos.html espero que te guste así! Si quieres hacer algún cambio en la imagen me avisas :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito conjunto!!!
    Muchas felicidades por los premios!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el conjunto y elegante, felicidades por los premios
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonito tia!! es sencillo pero kedo precioso!
    Feliidades!

    ResponderEliminar
  9. El conjunto me encanta, te ha quedado precioso y los colores que les as mezclado, a mi personalmente, me resultan muy elegantes, y ademas ehorabuena por los dos premios tan merecidos que te han dado, bssss

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes tú otro premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  11. Precioso collar,me encanta,queda precioso,felicidades por los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. un conjunt molt fàcil de portar! felicitats pels premis

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el conjunto!!! enhorabuena por los premios. Besos

    ResponderEliminar
  14. reyes
    esta precioso la verdad parecen cantos rodados es igualito
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Lo primero darte la enhorabuena por tus premios. Lo segundo mis felicitaciones por tu trabajo, madre mia la de cosas que me quedan por aprender...jeje. Ya tienes una seguidora mas y ha seguir así.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero darte la enhorabuena por tus premios. Lo segundo mis felicitaciones por tu trabajo, madre mia la de cosas que me quedan por aprender...jeje. Ya tienes una seguidora mas y ha seguir así.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios,te los mereces.El conjunto es precioso.Un abrazo

    ResponderEliminar