Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2016

REFORMANDO UN ÁLBUM

Tenía guardado en casa el álbum que me hicieron mis padres desde mi nacimiento al de mi hermana, estaba bastante hecho "puré" muchas fotos se habían caído al estropearse las cantoneras que las sujetaban, llevaban en el interior unas hojas de papel de seda que estaban casi todas rotas...

Decidí reformarlo un poco. Ahora os enseño como ha quedado.


He cambiado el cordón que sujetaba las tapas, el otro, aunque es muy bonito, estaba a punto de romperse de puro viejo.

He quitado el papel de seda y he ido decorando las páginas con flores, estarcido, etiquetas con la fecha...



Recorrí todas las tiendas de fotografía de Cerdanyola, y en ninguna encontré cantoneras, menos mal que se me ocurrió ir a una papelería, me llevé la última caja que tenían, pero ya me han dicho que la semana próxima volverán a tener, o sea que para próximos arreglos ya las tendré.
Me daban, en las tiendas de fotografía, la opción de unas gotas adhesivas, pero muchas fotos llevan anotaciones en la parte posterior por lo que prefiero poder sacarlas cuando quiera.

Tengo otro álbum pendiente de "reparación", ya lo daba por perdido, cuando ayer apareció , por casualidad, en un armario en el que yo no "meto mano" para nada, está lleno de cables y conectores de mi marido. Me gustaría saber como fue a parar allí! Existirán los fantasmas??? 

11 comentarios:

  1. ¡¡Ainssss¡¡ ¡dios mío¡ mira que eres ,porque tenía que estar allí? para que tu ahora lo arreglaras¡¡si es que no piensas ...los fantasmas existen pero los que tenemos en la cabeza nosotras ¡¡jajajaja¡¡ y ahora te queda el dilema de como llegarían allí, poo esta noche te acordaras, ya mañana me cuentas jijijijiji¡¡¡y te ha quedado de lujo este ,`pero bonito y de lo mas organizado con esa etiquetas ¡precioso¡ te lo digo de verdad porque estas cosas me encantan (aunque yo no las tenga de esas formas) jijiii...eres un genio bueno una genia ...feliz fin de semana guapa y que no cojas frío porque aquí hace mucho....besitos.

    ResponderEliminar
  2. que maco! i quines fotos més maques i clares, les meves son bastant més cutres. Per si et serveix d'idea amb la sizzix també pots fer cantonades. hi ha plantilles
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos recuerdos guardados en un albúm :)
    Que tengas lindo día.
    Mesh

    ResponderEliminar
  4. que bonito recuperar historias familiares, anda que no le estas dando uso a tus materiales de scratch
    besss

    ResponderEliminar
  5. Que placer y alegría tener tantas fotos y recuerdos. Yo como fui la menor de 3 herman@s, no tengo fotos de bebé (cosas buenas y malas tiene ser la última). Me encanta que te dediques a renovar los álbunes, doble satisfacción...Besossss

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado fenomenal. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga,qué trabajo!!pero valió la pena...quedó precioso!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotografías en blanco y negro, es historia que hay que conservar.... buen trabajo, Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son esos álbumnes yo también tengo en casa alguno y también necesitaría un arreglillo. Ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Están preciosos los álbumes, tienen ese aspecto antiguo tan especial. Preciosos. Besos.

    ResponderEliminar