Seguidores

jueves, 28 de enero de 2016

ESTOY DE REFORMAS CASERAS!!!

Estamos haciendo algunas reformas en casa, concretamente en el cuarto de baño, os dejo una visión "general" del proceso.
Ya se que no es excusa, pero el polvo, ruido, desorden... me impiden hacer alguna cosa de provecho, incluso pasearme por vuestros blogs. Me disculpáis, verdad???

Visión del pasillo, todo tapado con plásticos y cartones, último grito en decoración.


Parte del comedor, en el que se mantiene en mismo estilo decorativo.

Primer paso en el baño, todo eliminado.

Segundo paso, instalación de tuberías .

Y la cosa ya va tomando otro aspecto.

Poco a poco se van finalizando las obras, en este momento está casi toda la cerámica colocada, faltan los muebles, mampara... nos han dicho que mañana estará terminado. Teniendo en cuenta que empezaron el lunes día 25, no me puedo quejar.


11 comentarios:

  1. QUE MIEDO REYES !!!!! JJEJEJEJ EN MAS DE UN DIA, ESTAREIS COMIENDO ESCOMBROS CON PATATAS .... JEJEJEJEJ MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola capillita por fin, creía que estabas en Rusia o algo así, no se, de viaje de placer jajajaja¡¡¡ que susto que me has dado con esas fotos ¡¡amoss, amoss¡¡ni verlas quiero me parece verdad que estoy yo en medio, con lo que yo he pasado cada vez que me he metido en una de esas...¡¡ahora¡¡ ya verás que precioso te queda todo ya verás ya, ueno tu tranquila que todo tiene su momento aunque espero verte pronto disfruta mientras pensando lo bien que te va a quedar todo...besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. mes que queixar-me et planyó, fer obres és un trasvals de mil dimonis :)
    Apa petonets i paciència

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    vaya lio que tienes, pero cuando salgas de ello a disfrutarlo
    besss

    ResponderEliminar
  5. Una decoración perfecta dado las circunstancias. Quitar el polvillo todo un tema.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bufff... paciencia y buen humor, saludos!

    ResponderEliminar
  7. seguro que quedara genial como todo lo que haces.Yo hace tiempo que estoy muy desconectada estoy mas en el facebook ahora pero no me olvido de los blogs buenos.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!! Jajajaaa, me he reido con tu entrada, la decoración está de última moda, jajajaaaaa. Seguro que quedará un baño precioso, así que paciencia que después del disgusto viene el gusto, jejejee. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. L'important és el resultat i ja es va veient! Molts ànims pel tràfec de les obres però val molt la pena! Mts ptns!

    ResponderEliminar
  10. Solo de ver estas fotos....me horroriza el malestar de tener obras en casa...Por suerte e termina y se vuelve a la normalidad, con mas comodidades. Besossssss

    ResponderEliminar