Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2015

MI "SLICER"

Dicen que quien no se conforma es porque no quiere, y esto me pasa a mi, tenía ganas de tener una Slicer, pero los precios del mercado me parecen abusivos, por lo que he decidido hacerme una de fabricación casera.

He cogido una tabla de madera de unos dos centímetros de grosor, lijado, mano de pintura blanca y le he pegado cuatro ángulos  con cola de contacto, dejando la separación justa del grosor de la cuchilla. Después he dado un par de vueltas con cinta adhesiva de color blanco ( para que no se viera la chapucilla).

Sobre la madera he pegado papel milimetrado, y para terminar una plancha de metacrilato.


Ya me daréis vuestra opinión. La he usado y sirve.

7 comentarios:

  1. i aquest bitxo perqué serveix? apa me'n vaig a la wikipedia ;)
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. REYES !!!! Y ES VERDAD, QUE QUIEN NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE.....JJEJJEJEEJ VAYA IMAGINACION !!!!Y TE HA QUEDADO REALMENTE BIEN..... MUCHOS BESOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. gran invento, la imaginacion y la destreza hace mucho
    besss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Poo¡¡ qué quieres mas si sirve mejor que la que puedas compras no ves que todo vale un montón y tu eres la mejor inventando, imitando y haciendo cosas ¡¡ainsss¡¡ eres un genio, está fabulosa¡¡ y eso es lo que tienes que hacer fabricarte todo lo que se te ponga por delante la imaginación hay que utilizarla y cuanto más mejor y tu lo haces de lujo ... un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  5. Si sirve es lo importante, imaginación al poder...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que eres apañada.....no hay nada mejor que hacer nosotras mismas los artilugios que usamos y que además tienen unos precios desorbitados. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que destrezas!
    En todo oficio manual la inventiva lo es todo! Saludos!! Rose M.

    ResponderEliminar