Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2015

COLGANTE PIEDRAS

Aprovechando las mezclas de colores de los restos de las cañas y las murrinas, he hecho  este colgante de "piedras". Está montado con cordón  marrón y el cierre es de nudo corredizo.

Ahora me voy a dar una vuelta por vuestros blogs, que no os olvido, pero me falta tiempo, alguien conoce como alargar las horas?

16 comentarios:

  1. Muy buena idea, se me ocurrió hacerla con botones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algún día tendré que aprender eso del fino..algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si algú et xiva com fer el dia més llarg avisa'm ;)
    El penjoll t'ha quedat molt xulo i molt realista, segur que amb ell triumfes
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. AMIGA REYES, TE HE PUESTO UN COMENTARIO, QUE NO SE SI HA SALIDO CORRECTAMENTE....TE DECIA, QUE COMO SIEMPRE NOS ENCANTA . Y QUE MUCHOS BESOS A LA HERMANA CARMEN.....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mira que nos gusta desaparecer¡¡ ehhh¡¡ nada, nada que las horas son las que son y no se pueden alargar a no ser que no nos acostemos y eso como que no...no te digo¡¡ ese colgante es precioso, los tonos me gustan ideal para esta estación del año...besitos ¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, me parece muy juvenil, besitos

    ResponderEliminar
  7. otro gran collar para lucirlo
    besss

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco de corazón que aceptaras mi invitación y hayas visitado mi pequeña cueva artesana, y, más aún, que te hayas quedado de seguidora.

    Te cuento: mi blog es de exposición de todo mi trabajo co el fin de venderlo, pero me gusta tanto que se me ocurrió ir insertandotutoriales de creciente dificultad para aquell@que deseen empezar a sumergirse en este maravilloso mundo del miyuki...

    En cuanto a nosotras, espero que la relación sea fructífera para las dod (yo te enseño, tú me enseñas) y que los lazos que hemos creado crezcan fuertes y sanos para que algún día podamos llamarles "de amistad".

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  9. Super original y otoñal, me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. que bonito, en esos tonos marrones tan otoñales...
    Besos

    ResponderEliminar

  11. Me encanta el estilo. ;) La verdad es que es un estilo sencillo y muy ponible ¡¡me gusta!! Un beso enorme y venga, a darle el ultimo empujón a la semana ;) Muá.

    ResponderEliminar
  12. Qué original Reyes! Pensé que de verdad eran piedras! Me encanta. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  13. Hola: me parece ideal. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con las manualidades. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes....nos pasa a todas lo mismo. El día solo tiene 24 horas horas y necesitaríamos que fuese de 36. Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  15. j'aime beaucoup la simplicité de ce collier

    ResponderEliminar