Seguidores

sábado, 17 de octubre de 2015

PASEANDO POR LA PLAYA

Piedra hecha combinando azul y marrón . La espuma del mar esta hecha con fimo blanco mezclado con ablandador, hasta conseguir una pasta que he aplicado con un palillo. En la parte marrón hay las huellas de una gaviota.

12 comentarios:

  1. Que original!!!, muy bueno.Feliz finde Reyes. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, menuda imaginacion y que reciosidad nos has presentado. Me encanta por lo original y fina que te ha quedado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. AMIGA REYES !!!!! YA SOLO LE FALTABA, QUE OLIESE COMO HUELE AQUI, CUANDO LA MAREA ESTA BAJA, O HAY ALGAS EN LA ORILLA DEL OLEAJE.... ES PRECIOSO AMIGA !!!!! TU YA SABES QUE AQUI, NO SOMOS IMPARCIALES.....JJEJEJEJEJE MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Creatividad y encanto definen tu obra, besos

    ResponderEliminar
  5. completisimo y con mucha imaginacion artistica
    besss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ainsss¡¡ paseo por la playa, como me gusta , te ha quedado precioso, romántico y original con la espuma y esa huellas de gaviota¡¡ precioso¡¡ , feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!!! eres una artistaza!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  8. Preciós, un penjoll amb historia no es pot demanar més
    Ptns

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno, este no es bonito, es precioso, hay que ver la imaginación que tienes. Me encanta el efecto de la espuma de mar, creo que está super logrado. De lo más original que he visto en los últimos tiempos, tendré que probar a ver que me sale. Un beso guapa

    ResponderEliminar