Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2015

MERCEDES "ATACA" DE NUEVO!!!!!

El pasado jueves, dia 22, llegó un mensajero con un paquete, y de quien iba a ser???
pues de nuestra proveedora oficial de los Talleres: MERCEDES.
Aquí tenéis una visión del conjunto, antes de sacarlo de la caja. Y ahora vamos al paso a paso, o sea que paciencia, os lo tomáis con calma, y mejor con un café al lado.

Empezamos con unos puntos de libro.

Seguimos con unos lápices. ¿A que son guapos?

Unos bolsitos -neceser.

Cubiletes porta lápices.

Esto es de lo mas original: unos sobre forrados de tela, con imán en la parte trasera para colocar en la nevera. En el interior lleva papel y bolígrafo, y con los motivos de la tela, unos imanes


Botes portalápices con unos conejitos aplicados.

Sobres con corazones , un original detalle para colgar.

Imanes para la nevera, perfectos para la educación en valores.

Adornos navideños, que huelen de maravilla, al estar montados sobre ramas de canela.
Estuches para las cajas de pañuelos de papel, útil y original.

3 portalápices, con unas muñecas que son un encanto.



Monederos hechos con brics, preciosos.

Llaveros para las jovencitas, y las mamás que se niegan a crecer.


Originales cucuruchos de papel de estraza, con florecitas.

Como habréis visto , hace tiempo que no pongo nada sobre los talleres, no es que hayan desaparecido, pero es que debido a motivos de salud de una de las hermanas del colegio, la hermana Carmen, que habéis visto en fotos, no podemos reunirnos a trabajar. Está todo un poco pendiente de la evolución de la enfermedad, para que podamos volver a ponernos en marcha.
De todos modos, tenemos previsto realizar alguna venta, ya sea en el colegio o en colaboración con algún otro centro de las Dominicas de la Anunciata. Ya os informaré.Los Talleres Pare Coll, siguen VIVOS!

8 comentarios:

  1. vaya paquete vendria a presion, gente generosa para una gran causa
    besss

    ResponderEliminar
  2. AMIGA REYES.... ESPERO QUE LA HERMANA CARMEN, SE PONGA BIEN MUY PRONTO.....
    VEO, QUE TE HA GUSTADO TODO ! ME ALEGRO, ESTA HECHO CON MUCHA ILUSION Y CARIÑO..... A VER SI ME DA TIEMPO DE HACER ALGUNA COSILLA MAS. MUCHOS BESOS GUAPITA.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la hermana Carmen es recuperi ràpit. i del paquet de la Mercedes que t'he de dir si es que és una monstrua i a més de generosa bona gent
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mía¡¡ que viva el rumbo ¡vamos¡ esto es ya diciendo que ni te lo pienses eso de hacerte la remolona que hay que trabajar y poner el mercadillo ¡¡ya mismooo¡¡ mira que es un cielo Mercedes y lo bonito y original que lo hace todo, se venderá rápidamente, ya veras, espero que no desaparezcas ¡¡ainssss¡¡ to el mundo se va a no sé donde , yo si estoy muy flojita pero con razón y que quieres que te diga tendré que defenderme si, bueno ya vendrás días mejores , te dejo un abrazo enorme y mis mejores deseos para la hermana, que se ponga prontito buena .

    ResponderEliminar
  5. Amiga Reyes hay personas muy generosas hacia los demás sin pedir nada a cambio y Mercedes es una de ellas..Un enorme corazón para hermosas causas

    Grcias por compartir..Todo bellisimo mi niña

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Molts bona recuperació per la hermana Carmen! I felicitats a la Mercedes per cadascuna de les creacions fetes per als vostres tallers! Mts ptns Maria Reyes!

    ResponderEliminar
  7. No podía ser otra más que Mercedes....es una persona extraordinaria y muy solidaria. Espero que la hermana Carmen se recupere muy pronto. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, si ya no hace falta que hagais mas, os ha llenado el taller de cosas preciosas
    un abrazo

    ResponderEliminar