Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

COLLAR AZUL


Para hacer este collar he mezclado arcilla translucida con unas gotas de tinta azul, cuando ha estado seco lo he amasado con un poco de purpurina del mismo color.

Para montarlo he hecho tres grupos de 5 piezas separadas con cadena plateada .

15 comentarios:

  1. Jo que cosa mas fina y el color me encanta. Ya veo que estais trabajando a tope. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. AMIGA REYES !!!!! LO QUE TU NO HAGAS..... ES MONISIMO DE VERAS !!!!!!!!! ES QUE EL AZUL.....MUCHOS, MUCHOS BESOS GUAPI !!!!

    ResponderEliminar
  3. uuuhhhmmm parecen caramelitos, queda muy bonito montado con cadenas
    besss

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo imagino puesto.....queda precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. quina bona idea barrejar purpurina! t'ha quedat molt xulo
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, es mi color favorito, con este frío me recuerda al veranito, besos

    ResponderEliminar
  7. ! Hola nena guapetona ¡como pasastes tus vacaciones ¡.. Nena ya te lo había preguntado?.. Es que ya no me acuerdo ¡... Será la edad, no lo creo¡.. son lagunas mentales mías, ja¡ja¡
    ! Bueno nena a lo que vine ¡.. A decirte una vez más que tienes unas manos maravillosas, todo lo que haces te queda precioso y tu lo sabes verdad ¡.. Me encanta el color turquesa es precioso ¡
    ¡Besitos envueltos en abrazos ¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Reyes, amiga sabes una cosa, acercate que te lo digo al oido, TU COLLAR ES ESPECTACULAR Y EL COLOR ES FABULOSO, amiga que mano tenes para tus joyas , como siempre un logro artesalmente artisto , bello y super moderno.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y que tu imaginaión sea portadora de los colores más bello de la tierra, para que vos te luzca en cada creación, GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  10. Amiga Reyes te ha quedado precioso,,El amasar con la purpurina no se me habia ocurrido y hace un efecto espectacular!!1Lindo de verdad

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola¡¡ mira que haces cosas ¡¡ehh¡¡ pero siempre es más bonita a la anterior lo que nos pones , si, el tono me encanta es una verdadera preciosidad , te ha quedado de lujo...una tarde mirando el mar es el color de tu collar ¡¡precioso¡¡ muchos besitos sss.

    ResponderEliminar
  12. Muy chula ha quedado esta mezcla,si señor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color azul y sus derivados, te ha quedado muy lindo. Besossss

    ResponderEliminar