Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

ENTRADA CORTITA PARA ESTE VIERNES

Hoy hemos vuelto a encontrarnos, para seguir con nuestros trabajos, las gripes hacen estragos, por lo que solamente estábamos nosotras cuatro.
 Belén, ha seguido con las pulseras, mientras la hermana Rosa iba montándolas. La señora Pilar se ha pasado a los collares, toda la tarde ensartando cuentas... como no vigile me va a quitar la exclusiva.

Yo he estado montando cestillos de goma eva, en total tenemos 48, que irán llenos de caramelos.

 En estos días os enseñaré un trabajo que estamos haciendo en cuarto curso, aquí si que os quedaréis con la boca abierta (al menos eso espero)

7 comentarios:

  1. REYES !!!!!!!!! COMO CUNDE EL TIEMPO !!!!!!!! YA SE VE QUE HAY CANTIDAD DE COSAS HECHAS !!!!! BESOS A TOD@S.... Y UN ABRAZO PA'TI.

    ResponderEliminar
  2. Que sensación más bonita me ha llegado al ver esta entrada, no sé, me ha pillado así , me ha recordado mí cole, me he visto pequeña haciendo cestitas de cartulina para el día de la madre que recuerdos , pues si he recordado cosas muy bonitas que tienes escondidas y salen cuando menos te lo esperas, tú has sido la culpable con esta entrada de las cestitas por cierto son preciosas de verdad , si estuviera más cerca os ayudaría algunos ratitos se tiene que disfrutar mucho haciendo algo que gusta en equipo ¡¡ainsss¡¡ bueno cuidado con el frio los refriados pululan por todos sitios...besitos guapa¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyes, amiga bueno me imagino que dentro de esas bellas canastitas ira puesto la biyuterie que estan ahciendo, que me imagino , hermosa, moderna y acorde a la ocación.
    Como siempre tus toque de calidad en la biyuterie son artesanalmente hermosas.
    Amiga desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y un CUIDATE DE LA GRIPP, IDOLA, como siempre es un placer estar en tu casita GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. pocas pero buenas trabajadoras
    besss

    ResponderEliminar
  5. ! Nena es una pena que las otras personas estén enfermas, seguro mejorarán pronto,.. son cuatro las que están trabajando ahora, saldrán adelante y mira que preciosos esos cestos a cuantos chiquitines harán felices,.. Y aquí como todas esperando los próximos trabajos, que serán preciosos lo digo por las manos que los hacen ¡
    Besitos envueltos en abrazos ¡

    ResponderEliminar
  6. Reyes, bon dia.... ya estás con las manos en la masa, super trabajadora, feliz domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sos una máquina...si te dejaran... imagino la rapidez con la que trabajás y todo se te da siempre bien. Mi admiración, profe. Besosssss

    ResponderEliminar