Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

TURQUESAS Y PERLAS

Esta es, por ahora, la última creación con las turquesas. He hecho un collar combinando las bolas con perlas. Está terminado con dos anillas, para colocar la cadena según la longitud deseada.

En estos momentos estoy terminando 4 fofuchas que me encargaron el día de la venta misionera ( en total fueron 8, pero 4 ya están con sus dueños), en cuanto las termine voy a dedicarme al fimo y dejaré la goma eva durante una temporada ( eso espero)

17 comentarios:

  1. Estás segura que podrás dejar la goma eva? Me gusta el intercalado con las perlas. Buen fin de semana y besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Reyes, te quedo precioso el collar, en cuanto a las fofuchas digo igual que Pilar, estas segura que podras dejar de hacerlas? unnnnnnnn, haber haber, bssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este collar Reyes,me parece una combinación perfecta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar, es precioso, el detalle de las perlas le da un toque muy elegante.

    ResponderEliminar
  5. Precioso collar, hoy Haizea ha llevado un collar de los tuyos al local y les ha encantado a todos. ya publicaré las fotos.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso! precioso!...en cualquier material que tu decidas trabajar, todo lo que haces te queda precioso!
    besitos y abrazos! veo que ya estan en época de vaciones....asi que disfrutes tus vacaciones y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres un genio con el fimo, te quedan fantásticos los trabajos, con lo difícil que me parece trabajar con este material. Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. hola reyes, por fin he podido entrar en tu blog, aunque me cuesta no se que `pasa
    que preciosidades has estado haciendo, este collar me encanta
    un saludo y feliz verano

    ResponderEliminar
  9. Qué bella combinación!
    Buena semana amiga!
    Roos

    ResponderEliminar
  10. ES un collar precioso, el color ideal para el verano!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita !!! really it is beautiful ! i like blue . besossss :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno y fino, te ha quedado, Reyes. Te felicito. Besossss

    ResponderEliminar
  14. Pues hala! (nunca sé si va con h o no)....dedícate a lo que más ganas tengas.....faltaría más....

    La pulserita se ve muy elegante....ese turquesa es precioso y la perlita anacarada le va genial....

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la pulsera y el conjunto de la entrada anterior!!!
    Está precioso.
    Te entiendo con lo de las fofuchas, yo no paro. Ahora tengo que terminar uno para mañana y otro mas que tengo pendiente. No he parado con los fofuchos desde enero. Aunque a veces intercalaba, pero llevo un mes sin parar y cansa hacer lo mismo. Pero en fin... bueno es!!!

    pasa buen dia

    ResponderEliminar
  16. Cuantos trabajos tan bonitos !!! esta pulsera me encantó. Besos

    ResponderEliminar