Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

FALDITAS

Cristina de "La ventana de Cris" http://laventanadecris.blogspot.com/ me dijo como conseguir goma eva estampada: pegar con cola blanca un tejido sobre la goma eva de color blanco. Le he hecho caso y con sus instrucciones he preparado estas 6 falditas para 6 fofuchas.
El sábado iré con mi compañera Mari Carmen a comprar material para los talleres, entre ello bolas de porex para hacer muñecas, durante el domingo prepararé cabezas y en los talleres de los viernes las iremos acabando.

16 comentarios:

  1. Que guaiiiiiiiiiii¡¡¡ ¿sabes? estoy viendo de vez en cuando como se hacen, he visto muy poco pero en cuanto le coja el truquillo hago una, lo que pasa que ahora no tengo tiempo pero me encantaría ,son laboriosas aunque sencillas pero hay que tener paciencia y manitas agiles, son lindas esas falditas , yo creo que enganchan ¿no? ya veré las que haces con todo esas faldas, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto un tutorial por la red y también quiero intentarlo. Las tuyas son muy bonitas, me gusta sobre todo la de lunares para hacer una flamenca estará genial.
    Me ha encantado la fofucha que hiciste con el traje de tu cole, la mantilla... no le falta detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Deseando estoy de ver las fofuchas terminadas, con estas faldas tan bonitas que les as hecho, seguro que quedaran preciosas, bsss

    ResponderEliminar
  4. Jo també tinc ganes de veure que en fas d'aquestes faldilles jaja! segur que virgueries i si a més a més tens els consells de la Cris segur que triomfes!
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Unas faldas preciosas, y cuando estén terminadas serán una maravilla
    besos

    ResponderEliminar
  6. guauuuu, ¡menudo truco....! y es que el que sabe...sabe, ja, ja, ja. Yo estoy picada y el dia menos pensado... intento hacer una
    besos

    ResponderEliminar
  7. JOPE!!!!! no quiero ni pensar la cantidad de señoras que te van a salir con eso....solo espero que no me cambies la historia de algún cuento....que ya soy muy mayor para cambiar el chip. jeje!!!!!la idea de la tela, es buenísima!!!!me gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  8. madre mia no paras hasta el sabado,saldran un monton de fofuchas jeje

    ResponderEliminar
  9. Que idea tán buena y además quedan geniales.
    Que ganas de verlas terminadas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. REYES !!!!! QUE FORMA DE CORRER !!!!! Y COMPRO, Y HAGO, Y PROYECTO ..... QUE BUENO !!!!! CUANTA VITALIDAD !!!!! YA ME GUSTARIA TENERTE MAS CERCA, Y QUE ME ENSEÑARAS COSITAS DE LAS QUE TU SABES.COMO SIEMPRE DIGO, UNA MAESTRA EN TODO. Y MI ADMIRACION POR TI. MUCHOS BESOS, GUAPA. ( A LA NIÑITA DE LA FOTO, JJJEJEJEJEJEJEJ ).

    ResponderEliminar
  11. Hola Reyes
    Que bien te han quedado las faldas, las muñequitas quedaran preciosas.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  12. Ay si! La goma eva viene con motivos hermosos y esas falditas te quedaron espectaculares!
    Que termines lindo la semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  13. Qué gran idea, quedan fantásticas las faldas!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas bonitas, me encanta cuando encuentro una buena idea y aprendo un truco, gracias por compartir la forma de tener goma eva estampada !!! ya paso a conocer el blog de Cristina que seguro es genial. Besos

    ResponderEliminar
  15. ya conocia esta tecnica...son unos cuantos años trabajando con fofuchas...jejeje pero la verdad q nunca la he puesto en practica...gracias por recordarmela amiga!!! y gracias tb a mª carmen...es un cielo de mujer...espero q se vaya encontrando cada vez, mil veces mejor!!!

    ResponderEliminar