Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

LARGO DE BOLAS

Con esta murrina ya había hecho un collar corto, montado con entrepiezas metálicas, esta vez, y para acabar con el resto de la murrina, lo he hecho largo, con las bolas separadas por nudos.

Aquí podéis ver un detalle de las bolas. En realidad el diseño era de una amapola, pero al reducir, los pétalos casi desaparecieron y quedó muy marcada la parte central, supongo que fue debido a que el rojo era mas blando que la parte interna, de todos modos el resultado me acabó gustando.

12 comentarios:

  1. Jo també el trobo molt bufó i m'encanten els colors de la tardor
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Pues sin querer te ha quedado magnífico.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien, bonito , original, diferente, con sorpresa para ti , así no es igual al otro , ¡¡que me gusta ¡¡tanto darle vueltas.....................besitos.

    ResponderEliminar
  4. A MI TAMBIEN ME GUSTA , REYES !!!! PRECIOSO TAMBIEN. MUCHAS GRACIAS POR TU LLAMADA. ME ALEGRO MUCHO.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Y el de la antrada anterior, me pareció muy original...parece una caracola!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Reyes , primero decirte que el collar del nummulite esta muy logrado , seguro que si quieres hasta conseguirias darle una terminacion de fósil.
    Este tambien queda original y por lo que nos cuentas supongo que muy didáctico para ti , seguro que tarde o temprano veremos amapolas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me encantan tus manualidadess ,, una pregunta como se llama el cacharrro ese que tienes de foto arriba donde el titulo ? hace cosas preciosas

    ResponderEliminar