Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

CUADRADOS LILAS

He metido en la extrusora, con la boquilla cuadrada, unas puntas de murrina de flores en lila y gris, he montado un mosaico , lo he rodeado de pasta color lila y he cortado unas cuantas piezas, también he hecho unas cuantas bolas del mismo color y las he texturado con sal. Con ello he montado un collar con bolitas grises y terminado con dos anillas, para poder ponerle una cadena.

9 comentarios:

  1. It's awesome in favor of me to have a website, which is good designed for my knowledge. thanks admin
    Also visit my web blog : click here to see the attached photos

    ResponderEliminar
  2. El morado es uno de mis colores favoritos así que este collar me encanta. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Reyes,

    Te he encontrado de casualidad cacharreando en una página para ver como cocer el fimo. Vi que alguien dejó un comentario con su blog, pinché y era el tuyo.. me pongo a ver fotos de tus cosas y resulta que veo que sale la iglesia del pueblo de mi madre, que creo que también es el pueblo de tu marido.
    Que pequeño es el mundo..
    Así que nada, a ver si consigo enterarme de como va esto de los blog y seguiré viendo tus creaciones, que son super chulas.
    Un saludo,
    Nos vemos por Mogarraz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente el mundo es un pañuelo, imagínate que me da por criticar a Mogarraz...( que no se lo merece en absoluto) dame datos sobre ti, quien es tu madre y todo esto. Mi marido se llama Tomás Hernandez Campos, sus padres se llamaban Lorenzo y Juana.Besos

      Eliminar
    2. Te he contestado a través de tu facebook. ¡besos!

      Eliminar
  4. REYES !!!!! QUE FACIL LO HACES TODO ....DAS LAS EXPLICACIONES, Y PARECE QUE ES TAN FACIL..... COMO SIEMPRE, UNA PRECIOSIDAD. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. He estado de fiestas en mi pueblo y por eso no he pasado a visitaros, me encanta este collar...
    un bs

    ResponderEliminar