Hice una plancha en color dorado, le apliqué otra de color azul, corté el círculo y lo cocí. Al sacarlo del horno estuve grabando con las gubias (que están bastante estropeadas y no van muy bien), le apliqué una pieza metalizada y lo monté con cordón azul.
Cuando abran la tienda de manualidades, a primeros de setiembre, compraré gubias nuevas, a ver si el próximo sale un poco mejor. |
Qué arte tienes!!!!
ResponderEliminarTe queda todo precioso!!!
Te ha quedado genial para que las gubias estén desgastadas!! Yo también tengo y las uso para hacer mis propios sellos.
ResponderEliminarQue original Reyes, siempre innovando!El turquesa es mi color, asi que no te digo más.
ResponderEliminarUn beso, feliz semana.
Hola MªReyes
ResponderEliminarMientras unos nos tocamos las narices respanchigados todo el mes hay que ver la cantidad de trabajos que hacen otr@s.
Como es normal en vacaciones visitas lugares turisticos con los clasicos puestos de bisuteria etc... ahora cuando los veo me acuerdo de ti y tus originales creaciones.
besos y hasta dentro de un ratito , con lo trabajadora que eres seguro que pones otra entrada antes de que yo termine este cortito comentario.
Yo tenía una cajita igual a la de tu madre para guardar los lápices. En algún momento usé esas gubias para trabajar la madera junto con el pirograbador.
ResponderEliminarBesosss
Es un color impactante! Resalta mucho con el dorado, super lindo amiga, y un colgante muy original y bello. Saluditos y cariños,
ResponderEliminarMaika
Como siempre, precioso trabajo. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS
ResponderEliminarTe quedo precioso ,me encanto :)
ResponderEliminarten bonito dia
Mesh
Qué precioso! Justamente me llamó a mí tambien la atención esa entrada en Parole de pate y la utilización que hacían de los restos, de lo que sacaban con la gubia, y me encantó. Pero lo curioso es que tú lo ves, y ale, te lanzas a hacerlo, ¿qué comes? Ja,ja,ja. Ya quisiera yo esa energía! Después de un veranito bajo mínimos espero recuperar el tiempo y las buenas costumbres, como la de visitar los blogs que tengo en favoritos, como el tuyo, y es que necesito la rutina de septiembre ya, y un poco menos de calor, claro. Un abrazo, trabajadora!
ResponderEliminares original, me encanta
ResponderEliminar