Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

BLANCO

Hace ya tres años compré esta pasta para realizar los recordatorios de boda de mi hija, y me sobró un montón. Es una pasta excesivamente blanda , por lo que no se puede usar para  hacer murrinas , pero hay que darle salida como sea. Con ella he realizado los dos colgantes que tenéis a continuación.

Este está hecho a partir de una bola aplastada sobre una bombilla, con un buril de bola he ido haciendo las marcas del contorno. Una vez cocida le he pegado tres perlas grises. Está montado con cordón negro.

Para hacer este colgante, en primer lugar he cortado un óvalo y lo he cocido sobre una bombilla de "vela" para darle la forma cóncava alargada, después le he puesto otro óvalo moldeado con los dedos , y encima unas bolitas de color latón (negro y oro) . También está montado con cordón negro y lleva una pieza metálica latonada.
Aún me queda bastante pasta, o sea que tendré que seguir dándole "caña".


15 comentarios:

  1. ESO ESO REYES.... A DARLE CAÑA !!!!! NO SABES, LO HARTA QUE ESTOY....DEL TRABAJO REPETITIVO. YO QUE SOY UN CULO DE MAL ASIENTO,QUERIENDO HACER ESTO, Y ESTO ,Y ESTO....NO PUEDO CON LO MISMO UNA Y OTRA VEZ. EN FIN, YA QUEDA MENOS. MUCHOS BESOS, QUERIDA REYES, Y GRACIAS POR ESTAR ALERTA CONMIGO Y PREOCUPARTE.

    ResponderEliminar
  2. madre mia dominas todos los palos, sorprendida me tienes.
    me encanta conocer tecnicas nuevas gracias a vosotras.
    bessss

    ResponderEliminar
  3. hola reyes cuantos dias,,,,pero ya ha llegado septiembre y el freski,,,,que bien asi si se puede trabajar,,,veo que tu por el contrario no has parado y he visto autenticas sorpresas,,,,nos vemos ya por aqui sin parones...un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues la salida que le estás dando es genial. Viva la creatividad

    ResponderEliminar
  5. Que originales Reyes, me encantan! Sabes...esa pasta es la que yo he utilizado siempre hasta ahora, con razón no me salian las murriñas ni a la de tres!!!No hay como saber....ainssss!
    Besines, buen finde.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito! yo hasta ahora no me he cruzado con esta marca pero leo mucho que es mejor el fimo. Una pregunta... ¿cómo haces para que el color blanco no se manche de polvo y demás? por mucho que me lavo las manos y la mesa siempre acaba cogiendo polvo. Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola,ya he visto por hay que has estado por mi tierra,lastima que yo en verano no estoy por alli para haberte visto,yo regreso el dia 5.
    Me encantan estos trabajos,bueno tus trabajos en general,siempre son preciosos,yo he hecho poquito de fimo,pero me encanta,haber si este invierno aprendo un poco mas,es muy creativo y me gusta por que haceis cosas increiblemente bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.... me encanta el resultado y el color blanco en precioso!!!
    feliz finde....

    ResponderEliminar
  9. cuantas creaciones estos días, lo que más me gustó fue el buho. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado los dos colgantes preciosos, ademas en blanco queda muy fino y elegante.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lo mas contemporáneo precioso, precioso y el de la huella ya paqueé, paqueé...........que no tienen ni que tomarte las huellas dejas el colgante y na....alaa¡¡¡ y mañana no se sabe que pondrás y así suma y sigue con tu ingenio que es lo mas grande.............¿.y que? las vacas como han estado, me imagino que estupendas poo ya estarás en clase al menos preparando ¿no? eso te gusta a ti que ¡no¡ si, te gusta la marcha............jajajaja besitos guapa......¡¡¡ehhhhhhhhhh y la muñeca ¿como esta? tiene que estar pa comérsela..........besito grande para ella.

    ResponderEliminar
  12. Reyes, ésa arcilla no la podés mezclar??? por ejemplo tenés la de kato que es concentrada y con muy poco, ya te sale el color que te guste o la de fimo, al menos no tendrás obligación de hacer todo en blanco, no?, imagino que ya habrás probado....éra por las dudas. Es que no conozco ése material. Besosssss, amiga

    ResponderEliminar