Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

TALLERES P.COLL

Hoy viernes hemos acabado de ultimar los preparativos para la venta misionera, que tendrá lugar el jueves 17 de mayo. En primer lugar uos pendientes que nos regaló Olivia de "Mi baul de country"http://mibauldecountry,blogspot,com/ 

El cuadro que quealizaron en el grupo de los miercoles, enmarcado por el sr. Eladio, nuestro "manitas" de mantenimiento. 

Unos muñecos de trapo.

Unas diademas realizadas con unas flores que me regaló hace ya mucho tiempo Matalia de "Manitas Alba"http://manitasalba.blogspot.com/. Llevaban mucho tiempo esperando su utilización, y por fin lo han encontrado.

Un portarrollos para el papel higiénico y una bandeja de cristal con decoupage.

Bolsito de ganchillo.

Los broches que nos ha mandado Ayaya de de El Baúl de Amaya"www.elbauldeamaya.blogspot.com/

Y para finalizar, el grupo trabajando.
La próxima entrada de los Talleres, será para informaros de como ha ido la venta.
Desde aquí dar las gracias de nuevo a todas las personas que han estado colaborando con nosotras, unas materialmente y otras moralmente.

4 comentarios:

  1. Solo desearos que vuestro esfuerzo se vea recompensado con muchisimas ventas y que disfruteis de un soleado día para que la gente se anime a poner su granito de arena para esos pozos de agua.
    Mucha suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estic segura que la venta serà un éxit! teniu unes coses precioses i la gent ho sabrà apreciar, aixó sense comptar amb la finalitat que és admirable
    Molta sort!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengáis mucha suerte!!!!!!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar