Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

TALLERES P.COLL

Este mediodía, al llegar a casa, me he encontrado con una gran sorpresa. Amaya  y Haizea, de "El Baul de Amaya" www.elbauldeamaya.blogspot.com/ me han enviado un paquete con un montón de cosas. 

Un osito para mi nieta, se lo daré el domingo en cuanto la vea; unos jabones en un estuche de ganchillo, una pinza con el nombre de Haizea.

Un montón de broches de ganchillo para nuestro "Mercadillo" del próximo viernes. No los he sacado de la bolsa, espero que lo hagan mañana mis compañeras, así también podrán sentirse como yo cuando abro un paquete, parece que hayan llegado los Reyes Magos.

Y un paquete de alubias negras, hay que fomentar la comida sana y promocionar los productos de la tierra.
Todo esto venia en una caja preciosa, que me viene estupendamente bien para guardar los collares y colgantes que tengo un poco desperdigados, y una bonita postal, con unos escritos de Haizea y Amaya que me han emocionado
Muchas gracias por esta colaboración, a ver si la venta es un éxito y conseguimos aliviar un poco las dificultades de tantas personas que sufren en Filipinas.

10 comentarios:

  1. Bonitos regalos y bonita colaboración!! Yo soy seguidora del blog de Amaya y Haizea desde que el otro día lo descubrí por casualidad y me emocionó!

    Suerte en el mercadillo!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de los regalos. Te he dejado un premio en mi blog :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cositas! A disfrutarlas!
    Un beso Reyes, feliz noche!

    ResponderEliminar
  4. Aiiii! que malament em sento!Al final no he pogut preparar rés, snif! Prometo ficar-m'hi de valent aquest estiu. Uns detalls preciosos!
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Reyes, me alegro que te gustara y te haya dado sorpresa. Espero que os vaya muy bien en el mercadillo.
    Siempre quise mandarte cosas pero mi cabeza no anda muy bien, como dice Haizea jajajaj
    La alubias son típicas de Tolosa donde viví unos años. espero que te gusten aquí son las mejores.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte que tienes cuantos mimitos que te hacen..............es precioso y todos esos regalitos , que te hace Haizea y Amaya, ideales , disfruta de todo lo mejor que tienes por esta ventana que es la amistad y los regalos como no¡¡....y que bonitos que los has puesto ahí para que se vean bien...jajajaja.............son lindos y es que Amaya es un cielo............ besitos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola son muy chulos los regalos, me gusta mucho el muñeco, espero que vendais mucho
    besss

    ResponderEliminar
  9. REYES !!!!! ESTUPENDO . MAS COSITAS PARA VER SI LA RECAUDACION ES CONSIDERABLE !!!!!PONDRAS MUCHAS FOTOS DEL MERCADILLO ????? YA TENGO GANAS DE VER COMO VA TODO. QUE TENGAIS MUCHA SUERTE. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar