Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Carmen, de LOS TRABAJOS DE CARMEN, anda un poco baja de moral y ha decidido cerrar el blog, Deberiamos pasar todas a darle ánimos y así intentar que lo mantenga, hace verdaderas maravillas con el vídrio. Adelante, blogueras
  http://lostrabajosdecarmen.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. hola reyes!intente dejar un comentario a carmen pero me pone."tu comentario sera visible tras la aprobacion".yo no llegue a ver su blog pero lo que escribio me djo un poko mal,no se...bikiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Reyes, vale pasare a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Le deje un comentario, espero que lo lea.
    Gracias por preocuparte de una compi blogera.

    Pienso que las que nos vemos por aquí, nos vemos para algo más que para que nos digan... Que bonita foto. Nos vemos para lanzar la mano a quien la necesite.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Reyes, jooo que mal me he quedado cuando he leido su post, bueno, espero que cambie de opinión, no la conocía, pero esta entrada dice mucho de tí, me alegro de que exista gente como tú,

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes, yo me he esterado gracias a Criss y ha puesto creaciones de Carmen y me parecen autenticas maravillas. He escrito a Carmen un mail para que por favor no cierre el blog. Espero que lo lea al igual que las del resto y no lo cierre.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Reyes me da penita la noticia, voy a visitar a Carmen a ver si se le puede animar, gracias por tus visitas, un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Prueba superada!!!!!!!!! gracias Mª Reyes, ha vuelto a abrir el blog!!!!!! :)
    Eres una muy buena amiga, de verdad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga mía, gracias pòr ser com o eres!!!
    Iré a visitarla a ver si la animamos un poco!!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  9. Hola María Reyes, gracias por tu ayuda. Un comentario tuyo y tus amigas han salido a mi auxilio. Gracias a todas, mil gracias, ayer estaba muy deprimida. No solía ser así, pero el stress que me dejó un trabajo esclavo durante 16 años, con agresiones, malos tratos, y desconsideración, me han desestabilizado mucho. Tengo días en que estoy bien, y días en que veo todo negro. Me apoyo mucho en mi taller, en mis artesanías, en mi familia y en mis alumnas. Ahora también me apoyaré en Uds. Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  10. Que grande eres Mª Reyes, que sepas que Carmen ya tiene otra seguidora mas conmigo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga: soy kitty del Creaciones con esto y aquello y te he conocido por el blog de Carmen. He decidido pasar por todos los blogs que le han apoyado y hacerme su seguidora porque han demostrado mucha solidaridad con quien en un momento de bajón ( que solemos tener todos en algun momento de nuestra vida) han sabido sacarla a flote.
    Un abrazo amiga y ya de paso conoceré tus creaciones.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Maria Reyes!!!eres una persona generosa y solidaria,muchas gracias por ser asi.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí Carmen volvió a abrir el blog, enhorabuena! Y enhorabuena por el nieto!
    Besicos

    ResponderEliminar