Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2019

GOKU


Mi hija comentó que a su novio le encantaba este personaje, y como dentro de muy poco es su cumpleaños, se lo he hecho para regalárselo.

Ya se que de nuevo he estado mucho tiempo sin aparecer, esta vez tengo una buena excusa, hemos tenido varios problemas con internet, parece que ahora ya funciona correctamente, aparte de que el ordenador empieza a fallar, según mi hijo, que es el entendido en la materia,a lo que le pasa se le llama "vejez", pero si a mi no me tiran...como voy a eliminar un ordenador que solo tiene 5 añitos???

6 comentarios:

  1. Nena que yo pensé andabas de viaje y que ya no regresabas, lo digo porque se te extraña!!
    Un lindo muñeco como no va serlo !aah si tu eres experta en esta técnica! Seguro le gustará!!

    Besitos!😚😚

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente somos de otra época en que las cosas duraban "para siempre". Hoy un ordenador con suerte dura 4ó5 años, luego hay que desecharlo. Por este motivo hay que guardar todo lo valioso en pendrive. Bueno...no sé hasta cuando. Hasta cuando aparezca otro "adminículo" que lo reemplace, si es que en este momento ya no es obsoleto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Te ha quedado espectacular, me encanta la expresión de su cara, el novio de tu hija estará encantado de tenerlo.
    Un beso fuerte y me alegro de verte por aquí

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le encanta el regalo Reyes, está genial. Espero que disfrutes mucho en tu nuevo taller y que nos enseñes muchos muchos trabajos en este 2019. Millones de besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Per fer temps que no et veiem has reaparegut amb molta força. T'ha quedat molt gokustiá. M'encanta
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. Mareee miaaa¡¡¡pollito¡¡ pues claro que noo¡¡ tirar no se tira nada, no te digo , nos vamos a cargar el planeta y luego de donde vamos a sacar el material...se arregla y se reutiliza de nuevo , el mío esta como le da la gana, después de arreglarlo, y eso es, eso, que quiere descansar, pues va a ser que no...con el cariño que se les toma y lo desagradecidos que son estos cacharros…¡¡ainsss¡¡ bueno ,el fofuchero este, es un encanto ,le va a gustar un montón y como no¡ quien se lo regala , más le vale que le guste ¡¡jajaja¡¡ tú qué dices …bueno que no pasa nada ,tu descansa cuando tengas que hacerlo ¡¡pero no te vayas¡¡ nosotras aquí ,que no ,nos mueva nadie…como el barco de chanquete. Apalancado se quedó… un abrazo grandote.

    ResponderEliminar