Llevaba bastante tiempo sin hacer nada con fimo, esto no quiere decir que haya estado parada, al contrario, me he dedicado a "tunear" la agenda y la carpeta del colegio, así esta personalizada y no me confundo con la de los compañeros.
Volviendo al fimo, cogí unos restos en tonos marrones, naranjas y amarillos, lo metí en la extrusora y saqué unas cintas. Las enrolle y monté como veis en la imagen.
Había visto un diseño de este estilo por la red y decidí adaptármelo. Está montado con cadena color oro viejo. |
Hola preciosa. Pues te ha quedado genial y vistosa
ResponderEliminarUn abrazote
Hola preciosa ya has trabajado mucho y lo que te queda, así que de vaga nada ...he `puesto el ordenador antes de irme ,si me voy una semana me ha surgido por ahí algo y donde voy no tengo internet así que volveré en poco y seguiré tus preciosidades ...me encanta este colgante me gusta mucho ...y nada que lo de vaga me lo adjudicare yo que le voy hacer ¡pero¡ no os vayáis que esto parare un parque desolado cada vez hay menos gente por los blog se van y se van a facebook ...que se le va hacer... uenooo¡¡¡que vengo que aunque no haya nadie yo vengo ¡¡amoss¡¡ que vengo ...te dejo un montón de besitos sss.
ResponderEliminarmira que xulo un penjoll de quilling! m'agrada força.
ResponderEliminarReina quin privilegi d'horari que tens!! se'm menja l'enveja ;)
Ptns
Precioso y muy etnico, me gusta mucho.
ResponderEliminarbesos
HOLA AMIGA REYES !!!!! HASTA CON RESTOS, CONSIGUES HACER COSAS BONITAS E IMPORTANTES.... TE MANDAMOS MUCHOS BESOS, GUAPITA.
ResponderEliminarque bonito!!
ResponderEliminarme encantan las cosas que haces con restos,
me gusta el diseño, lo probare en fieltro
besss
Hola Reyes, acabo de conocer tu blog gracias al de Mercedes ( El Olor de Cádiz) y te sigo desde ya! me hace mucha ilusión encontrar más gente que trabaja con FIMO como yo :)
ResponderEliminarPor cierto, ¡el colgante muy chulo!