Dicen que quien no se conforma es porque no quiere, y esto me pasa a mi, tenía ganas de tener una Slicer, pero los precios del mercado me parecen abusivos, por lo que he decidido hacerme una de fabricación casera.
He cogido una tabla de madera de unos dos centímetros de grosor, lijado, mano de pintura blanca y le he pegado cuatro ángulos con cola de contacto, dejando la separación justa del grosor de la cuchilla. Después he dado un par de vueltas con cinta adhesiva de color blanco ( para que no se viera la chapucilla).
Sobre la madera he pegado papel milimetrado, y para terminar una plancha de metacrilato. |
i aquest bitxo perqué serveix? apa me'n vaig a la wikipedia ;)
ResponderEliminarPtns
REYES !!!! Y ES VERDAD, QUE QUIEN NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE.....JJEJJEJEEJ VAYA IMAGINACION !!!!Y TE HA QUEDADO REALMENTE BIEN..... MUCHOS BESOS AMIGA.
ResponderEliminargran invento, la imaginacion y la destreza hace mucho
ResponderEliminarbesss
¡¡Poo¡¡ qué quieres mas si sirve mejor que la que puedas compras no ves que todo vale un montón y tu eres la mejor inventando, imitando y haciendo cosas ¡¡ainsss¡¡ eres un genio, está fabulosa¡¡ y eso es lo que tienes que hacer fabricarte todo lo que se te ponga por delante la imaginación hay que utilizarla y cuanto más mejor y tu lo haces de lujo ... un montón de besitos.
ResponderEliminarSi sirve es lo importante, imaginación al poder...
ResponderEliminarBesos
Pero mira que eres apañada.....no hay nada mejor que hacer nosotras mismas los artilugios que usamos y que además tienen unos precios desorbitados. Besicos.
ResponderEliminarHola!! Que destrezas!
ResponderEliminarEn todo oficio manual la inventiva lo es todo! Saludos!! Rose M.