Después de comer, tomamos rumbo a Vic, en donde visitamos la tumba de San Francesc Coll. Después de un rato de descanso, refrescarnos, charlar un rato ( como si todo el día hubiera sido silencioso!) encontrarnos en la Casa Madre, a hermanas con las que habías compartido muchas actividades en el pasado, y que actualmente se encuentran retiradas, otro gran momento del día.
Ya de nuevo al autocar, llegada a Barcelona a las 7 de la tarde, tren y de nuevo en Cerdanyola.
Ahora a esperar al 19 de mayo, día del Pare Coll, en la que realizaremos la venta misionera.
Nos hicimos una fotografía de todo el grupo asistente, pero aún no me la han mandado, cuando la tenga os la enseño. |
Que experiencia e imágenes bonitas!! me quedo esperando más imágenes, besos
ResponderEliminarQUE LUGAR MAS LINDO, BESOS.
ResponderEliminarVAYA AMIGA REYES !!!!! QUE GRAN EXCURSION !!!!! Y QUE BIEN DETALLADO TODO..... PARECE QUE FUE MUY EMOCIONANTE, NO ???? ME ALEGRO DE SALUDARTE, GUAPITA.... A VER COMO VA EL DIA 19.... YA TENGO GANAS !!!!! MUCHOS BESOS.
ResponderEliminarQue bonito dia debisteis pasar, el reportaje es una preciosidad
ResponderEliminarUn abrazo
vaya recorrido bonito y reuniros todos seguro que lo pasasteis genial
ResponderEliminarbesss
¡¡Hola¡¡ pero qué bien que te lo pasas para ti cualquier motivo es bueno para salir y pasartelo pipa ¡¡ainsss¡¡ tu si que sabes ¡anda¡ que eres muuu lista¡¡ jajaja¡¡ preciosa que me alegro porque se ve que lo pasaste genial y que envidia ainsss¡¡ poo si...eso es lo que tienes que hacer cada vez que puedas y cuando no puedas te escapas te lo digo yo...reina de tu condado que ya toy por aquí...si que si, pero con un ordenador lento y un cuello que me está reclamando el mu capullo que deje esto por un rato hasta lueguito preciosa...besitos mil.
ResponderEliminar