Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

OTRA PRINCESA Y BATGIRL

La falda es de color rosa, y el cuerpo de goma eva negro con purpurina.

En la parte delantera del vestido lleva una tira de "brillantes"y una corona dorada en la cabeza.
Ya ha marchado para hacer compañía a sus amigas. 
Y por último os dejo a Batgirl, esperando que aparezca por aquí Batman. Con esto finalizo la producción del fin de semana pasado. A lo largo de la semana he hecho alguna cosita mas que os enseñaré esta tarde en la entrada  semanal de los Talleres

12 comentarios:

  1. Bien bonitas que te han quedado. besitos

    ResponderEliminar
  2. Me das mucha rabia. ¿ De donde sacas tanta imaginacion ?
    Es que esto no lo hare yo en mi vida...jo
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Alaa alaaaa¡¡¡ no me das tiempo ni a que abra este bichito ¡¡ainssssss¡¡ eres la tía del correcaminos eso esoooo¡¡¡ están preciosas me gustan ya veré lo que pones luego ya yaaaaaa¡¡¡ besitos..........está lloviendo y nevando en la sierra que fin de semana me esperaaaaaaaaaaaa¡¡¡a lo mejor hago algo y todo.

    ResponderEliminar
  4. Ets d'una rapidesa fofuxiana al·lucinant jaja. Les dues són moníssimes peró jo sóc més de Batgirl
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  5. Veo que ya dominas las fofuchas....la princesita, ha quedado muy bonita, la mezcla de rosa con negro, es muy elegante.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Reyes, la princesita te quedo preciosa, pero Batgirl, esta que se sale te quedo muy original y seguro que pronto aparece batman y se la lleva jjeejjeje buen finde, bsss

    ResponderEliminar
  7. La princesa preciosa como de be ser.
    Y la batgirl, es una cucada...mi preferisa...sera por lo del lado oscuro jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. hola Reyes,
    madre mia que factoria de fofuchas has montado,,, aun recuerdo el dia que pediste como se hacian los pantalones....y ahora nos vas a tener que dar lecciones a todas ,,,porque las bordais...un beso y no aparque el fimo que tambien se te da genial...

    ResponderEliminar
  9. ay! Reyes que soy Carmina la del comentario anterior que mi hijo tiene la mala costumbre de no cerrar su cuanta sorry!!!.

    ResponderEliminar
  10. Batgirl es preciosa y muy coqueta!!! =)

    ResponderEliminar