Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2018

MI "NUEVO" TALLER

Mi hija pequeña ya se ha emancipado, tenía para ella la mayor habitación de la casa, y la he reconvertido en mi taller. Tenía todo el material en cajas amontonado por el pasillo, ahora lo he colocado en los estantes que han quedado libres en la habitación.

Cajitas en parte del armario.

Carpetas con .papeles

La big shot y la mini maquinita de troquelar que me compré en aliexpress ( pesa poco y la puedo llevar los fines de semana)

Cajas con mas papeles y cartulinas, está dentro del armario, o sea que cuando se cierra la puerta queda todo recogido. Al lado está la goma eva y el fieltro.


Otra estantería con material.

Aún quedan cosas de mi hija, cuando las seleccione, podré reorganizar lo mio y colocar material que aún tengo repartido por la casa.
Rinconcito con botes para lápices, pinceles, tijeras... Es mi parte de escritorio, que mide mas de 2 metros, mi marido ha ocupado otra parte con el ordenador, pero en realidad lo uso prácticamente yo todo, cuando monto los útiles no tiene sitio para él, y ha de irse al comedor.

Estantería que mi hija tenía llena de "trastos" ahora están los álbumes con troqueles y sellos de silicona, tintas  y algún que otro cacharrito.

El pasado viernes fué mi cumpleaños, la familia  me ha regalado una fofucha maestra, que tengo al lado de mi "mini yo" cuando empecé el colegio, 60 años nos separan !!!

 Empecé con las Dominicas de la Anunciata con 4 años, y me he jubilado con las Dominicas de la Anunciata a los 64

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu nuevo taller nena!
    Asi tengo mis cosas yo, unas por un rincón, otras en el área de lavanderia, otras por una habitación pero alli voy!!
    Y que ordenadito se ve nena! ojalá y dure!!!!😂
    Y ahora a hacer muchos trabajos para justificar el espacio!ja!ja!
    Que cumplas muchos años más llenos de salud y bienestar, amiga los buenos deseos aunque tarde pero cuentan no crees?😄

    Besitos 😚

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre miaaa¡¡que complejo me has dado, lo que me faltaba ya ,menudo taller que has montado, y organizado, como a mí me gusta, que maravilla...pero no achuches tanto ,pera que se vaya, apenas se ha marchado y ya quieres tener toico para ti, mare mia¡¡que recontento ¡¡ehhh¡¡jajaja¡¡ me alegro un montón ,si ,de que estés tan contenta con tu taller y como lo has montado y la de cosas que tienes ,vamos¡¡que el mío se queda en una ilusión ...eso ,eso, una Ilusión...ainssss¡¡¡en fin, mirare el tuyo cuando quiera tener uno así de guay...ahora ,no te pierdas tanto...la fofucha un encanto y la mini tu, genial¡¡...un montón de besitos maestra.

    ResponderEliminar
  3. Uau! que xulo i quina enveja que em fas. I ara que ho tens tot endreçat quin munt de material que tens.
    Disfruta molt d'aquest nou espai
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nuevo taller!!está hermoso!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo cuarto te ha quedado ,y que recogidito lo tienes todo ,no hay nada como ter un sitio para nuestras cosas !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. vaya vaya como se nota el tiempo. ahora no tienes escusa para trabajar hay encontraras todo... mi leonera necesita un arreglo.
    bon nadal y molt bones festes
    besss

    ResponderEliminar