Seguidores

martes, 6 de febrero de 2018

ÁLBUM PARA TROQUELES

Hace un par de meses "descubrí" aliexpress, y desde entonces rara es la semana en la que no compro algo. He comprado varios troqueles para la big shot, hasta ahora los guardaba en láminas de imán, tamaño folio, dentro de portafolios transparentes y metido en un cuaderno de anillas, pero me he encontrado con algunos conjuntos de troqueles parecidos, y para no liarlos me he hecho un álbum pequeño para tenerlos bien archivados.

He cortado la lámina de imán en cuadrados de 12 por 12 cm. y los he metido en fundas transparentes de cd, les he hecho dos agujeros, anillas y...terminado.

Como veis tengo, por ahora, dos troqueles de las famosas muñecas Gorjus, cada uno está en su bolsita y no se mezclan.

5 comentarios:

  1. Aquests xinesos ens han d'arruinar jaja
    Molt bona la idea del classificador, te la copiaré si no et sap greu perque ja tinc un greu problema d'ordre amb els materials
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Mare mía¡¡desde que te ha dado por hacer trabajos de papel y cartón no paras ¡¡que envidiaaa¡¡ mira tú¡¡...me encantan, me gustan mucho, sean para lo que sean y es que hacer estos trabajos es para mí cosita linda, y si ya te quedan así de bonitos ...en este caso para tenerlo todo ordenadito ,genial, como me gusta esto...como disfrutas ¡¡ehhh¡¡ yo también viendo lo que haces ...besitos un montón ¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Eso es ser una persona ordenada! También lo soy, es la única manera de encontrar rápido lo que necesitamos
    Besos M Reyes

    ResponderEliminar
  4. Aliexprex para estascosas suele dar buen resultado.Asi guardados quedan genial a la vista y sin mezclarse.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Te ha quedado bien chulo y todo ordenado, eso es lo mejor no crees?
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar