Seguidores

lunes, 11 de diciembre de 2017

MAS TRABAJOS PARA LA VENTA MISIONERA

Estamos ultimando los detalles para la venta misionera que tendrá lugar los días 18,19 y 20 de diciembre.
Aquí tenéis uno de los tapetes que hizo mi madre, va a ir enmarcado en una base circular.

Botitas de punto, también obra de mi madre.

Búhos de tela, hace un par de años hice unos cuantos y tuvieron éxito, les soltamos el rolle de que daban suerte, y se lo creyeron, veremos ahora como va. Si se venden bien tengo tela para hacer unos cuantos mas.

Otro tapete enmarcado. Mi madre acabará denunciándome por explotación senil!

Unos álbumes, de comunión, bebé y para lo que se quiera.

Un fofucho reno. Éste ya está vendido, me lo encargó la señora Pilar para su nieto pequeño. Espero que le haya gustado.
Tengo alguna cosa mas esperando terminarlo, ya os lo enseñaré.




4 comentarios:

  1. em sembla que ja t'ho he dit però per si de cas em declaro fan incondicional de la teva mare!
    unes coses molt guapes, segur que triumfareu
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. HOLA REYES !!!! TOOODO LO Q NOS ENSEÑAS, ES MUY BONITO, PERO ESTA VEZ, SE LLEVAN LA PALMA LOS TAPETES DE TU MADRE....Q BONITOS Y BIEN HECHOS !!!! DALE LA ENHORABUENA DE MI PARTE....A TI TE MANDO MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. que cantidad de cosas¡¡¡ espero que fuera muy bien todo. bon nadal
    besss

    ResponderEliminar
  4. Reyes, espero hay ido bien la venta misionera. Tu mamá es para hacerle un "monumento"....
    "FELIZ AÑO", para vos y todos los tuyos. Un abrazo muy fuerte y espero el año que viene nos volvamos a encontrar

    ResponderEliminar