Seguidores

viernes, 24 de marzo de 2017

TRES ÁLBUMES IMITACIÓN CUERO

Vi un tutorial en el que explicaban como hacer una imitación de cuero usando cartulina, como no tenía todos los materiales en los que ellos se especificaba hice una adaptación y el resultado está bastante bien ( para mi gusto) Os explico como lo he hecho: he mojado ligeramente una cartulina por los dos lados, empecé con un sprai y terminé con una esponja, después puse crema de manos por toda la superficie de la cartulina, también por ambos lados. La arrugué haciendo una bola, la alisé de nuevo y cuando estuvo casi seca la planché con la temperatura de lana y sin vapor.
Con la big shot texturé unos trozos de "cuero" que he usado en las portadas del álbum, puse unos clavos de tapizar para darle un aspecto mas antiguo, así como otros dos unidos por una cadena y una anilla como cierre.
Sobre el texturado puse un poco de cera dorada.

En el interior he puesto unas cuantas fotografías de la familia de mi marido.

Este otro, usando "cuero" color beige.

El interior, con papeles en los mismos tonos.

Y por último, este en verde. La portada tiene unos diseños en dorado, en los que he usado la pistola de calor para darle relieve.

Las páginas interiores tienen papeles en verde

Y varios bolsillos para poner cosas.

8 comentarios:

  1. Está muy conseguida esa imitación a cuero, en las fotos desde luego que da el pego. No sabia que se podía hacer tan facilmente. me apunto la técnica que me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Geniales! como siempre.
    Muchas besos...
    Louise.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué lindos que te quedaron, parece cuero realmente!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. La primera es excelente! no sabía que era la big shot y observo que es la encargada de imprimir texturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, que tal estas?, si hace ya que no abro esto...tiempos difíciles...que estoy toreando pero ya sabes ,siempre con ánimo o con fuerza, todo va bien...echo de menos todo, todo ,aunque no lo creas ,intento hacer cositas, que seguro conseguiré, aunque sea con más calma...me encanta ese álbum que has hecho ,mira tú que cuando me enseñáis algo así me da un poco de morriña, muchas ganas de ponerme y hacer cosas ...y no veo el momento, esto es un poco cansino ya...pero, no consigo olvidarme de mis amigas ...ni de mi ventana al menos por ahora, me resisto...besitos un montón,guapa.

    ResponderEliminar
  6. Vaya artista que estás hecha!!! Que grandes trabajos!!! el primero es precioso a ver si me apunto esa técnica, como saldría para decorar un marco???
    Besss

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno....esto ya si que son palabras mayores. Eres una artistaza y una todo terreno. Me encanta el resultado. Super original. Bravo campeona
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaa que preciosidad. Me he quedado flipando de lo bien que te ha salido. Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar