Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2017

CAJA-ÁLBUM

Tenía muchas fotos guardadas en un álbum que empezaba a estar bastante estropeado ( me lo regalaron en mi primera comunión) por lo que decidí desmontarlo y hacer algo nuevo. En primer lugar pegué todas las fotografías en hojas de color crema, y las puse en un archivador, pero la verdad es que no me gustaba como había quedado. Al regalarme la encuadernadora decidí volver a reformarlo.
Repartí las hojas en dos bloques y las encuaderné por separado, el primer álbum va desde mis tatarabuelos hasta que hice un año, y el segundo hasta el año 1972. El hecho de hacer dos bloques, es que la espiral mayor que tengo no daba para mas.

Hice una caja en la que cogieran bien los dos tomos y la decoré.

Esta es la primera hoja del álbum.

El lomo de la caja lleva una parte de "repujado", he pasado por una carpeta de texturas un trozo de cinta adhesiva de aluminio,le he pasado un poco de betún de judea y lo he pegado.


3 comentarios:

  1. que macaaaa! i a mi personalment m'agraden molt més els àlbums petits i fácils de mirar que els que són molt grans i super incómodes
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea , te ha quedado genial los dos guardaditos en la caja ...ideas que te hacen pensar en lo que tienes por ahí sin ordenar y necesita un sitio más adecuado ...un trabajo bien bonito...besitos ...

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea, te felicito! Te quedó hermosa! Besotes amiga!!!

    ResponderEliminar