Seguidores

jueves, 12 de enero de 2017

MIS JUGUETES NUEVOS


Como ya os comenté en la entrada anterior, los Reyes magos me trajeron una encuadernadora, os la presento. Es chiquitina, pero sumamente útil. Junto con ella venían espirales y unos alicates.


Otro cacharro que me regalaron, un bolígrafo 3D, la verdad es que aún no se para que lo voy a usar, pero ya se me ocurrirá.


Y por último una creación mía, un "aparatejo" para estampar con los sellos de silicona. Lo tenía visto y tenía ganas de comprarme uno, pero vi un vídeo con la explicación de como hacer uno casero, y este es el resultado. Compré un porta retratos tamaño 20 x 25, de estos que el cristal va con grapas. Lo desmoté, sobre la madera puse un marco de cartón que forré con cinta adhesiva negra, puse las bisagras pegadas con cola de contacto, cuando estuvo seco pegué el cristal ( que resulta que no es cristal, sino metacrilato, o sea que mejor aún)  a las bisagras. Dentro del marco puse una lámina de imán,  la trasera va forrada de goma eva para evitar que resbale en la mesa.
Para usarlo: pongo el papel a imprimir dentro del marco y lo sujeto con un par de imanes, el sello sobre el papel, en el lugar que quiero la impresión, cierro , el sello queda pegado sobre el metacrilato, abro lo entinto y vuelvo a cerrar. En el  caso de que no haya quedado bien marcado puedes volver a entintar, que el papel no se mueve.

El artilugio me ha costado unos 6 € y me han sobrado 2 bisagras y un montón de cola.


5 comentarios:

  1. Entre el Reis i tu aviat tindràs un taller que ens fará morir d'enveja a totes ;)
    quina sort l'enquadernadora i el boli 3D també m'agrada. L'invent pels segells el trobo ssuper útil.
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. vaya chulada de regalos!! eso es que te lo mereces
    besss

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!! esos Reyes bien que te conocen!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si eres mas apaña que nadie. Con todos esos trastejos como tu les llamas, espero ver trabajos preciosos
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra de to... que tal estas? porque ya hay que preguntar por la salud , ya veo que tienes juguetitos como tú dices, yo no entiendo de estas maquinas pero se ve colleja...estoy un poco perdida pero no me he marchado y es que soy muy pesada, que le voy hacer...es tan agradable venir a veros y a verte a ti es siempre un gusto ...guapa tengo ya ganas de hacer algo y subirlo, en poco espero...te dejo un montón de besitos

    ResponderEliminar