Seguidores

jueves, 28 de julio de 2016

DE VACACIONES

He estado "desaparecida" durante casi un mes, entre la finalización del curso, algunos asuntos familiares , sin demasiada importancia , que me han ocupado bastante tiempo, un poco de vagancia y al final una semana de vacaciones... pues que no he estado mucho por la red . No pido disculpas, ya que volveré a desaparecer unos días mas, el perdón espero tenerlo a primeros de septiembre.

Mi marido y yo hemos hecho un pequeño crucero por el Mediterráneo,hemos visitado Ibiza, Mallorca, Palermo, Nápoles y Savona. Os enseño unas cuantas fotografías.

Ibiza


Ibiza vista desde la ciudadela

Mallorca


Mercado de Palermo

Callejuelas

Interior de la iglesia de los Agustinos

Aviso en el interior de la iglesia

Catedral


Nápoles


Savona

Catedral de Savona



Fortaleza de Savona

Y para terminar : unos "pajaritos" muy graciosos de los que desconozco el nombre.

Dentro de unos días marcho a Amsterdam, esta vez con marido e hija menor. Espero que las fotografías me salgan mejor y no me quede sin batería como me ocurrió al llegar a Nápoles.

5 comentarios:

  1. Estoy muy contenta de que estuvieras "desaparecida", necesitabas como el agua...unas vacaciones. Disfrutá, desconectá...que así venís con mas ganas de tus manualidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. alça quin estiuet estàs passant! me'n alegro molt peró recorda que també has de descansar,que al setembre et vull veure en plena forma ;)
    PTns guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buen viaje y que merecido, a mi amsterdam me encantó espero que siga el verano viajero

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Reyes!!! Que bellas fotos, merecidas vacaciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Quin bon creuer Maria Reyes!!! Mts ptns i boníssimes vacances!!!

    ResponderEliminar