Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2015

PREPARANDO LA NAVIDAD

Durante el fin de semana he estado haciendo varias cosas,entre ellas preparar algunos detalles navideños.
Esta bandeja que tenéis en primer lugar, la encontré al lado de un contenedor. La he lijado, le he dado una mano de blanco y le he aplicado flores con la técnica del decoupage. For la parte superior le he pegado una trencilla de color verde.

Cuatro tablillas de madera, que estaban de base en unas barras de turrón. Con una capa blanca y unos duendecillos...por debajo he pegado una capa de fieltro para tapar la marca. Las dos velas tienen el mismo motivo.

Y para terminar, unos jabones, de estos que están en los hoteles, y que siempre me guardo.

Tengo que preparar mas cosas, ya os las enseñaré.

6 comentarios:

  1. Pero que bonito te quedó todo... esa bandeja tan simple pero hermosa. Felicitaciones amiga. A ver si me dá tiempo y hago unas así, tengo varias bandejas de madera esperando ser transformadas, jejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. quines cosetes més maques! aixó deu voler dir que m'he de posar les piles amb els regals jaja. LA safata preciosa i reciclar les "tapes" del turró es una boníssima idea
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. que bonito te ha quedado todo!! me encantaa

    ResponderEliminar
  4. Bueno ,bueno ,buenoo¡¡ pero qué trabajadora y que preciosos que te han quedado todos ...¡amos¡ esa bandeja es para chillar ¡amos más que na ¡ por no haberla encontrado yo jijijiji¡¡ eres genial te ha quedado preciosa, linda, linda y lo que más gusta que ni la tuviste que comprar jajajaja¡¡ las tablillas ni que decirte me encantan que bonitas ,¡vamos¡ que sirven perfectamente para colocar algunos mantecados te quedaran de lujo no sé como serán de grandes pero yo creo que sí y las velas y los jabones preciosos te ha quedado todo de lujo ¡¡como se nota¡¡ tus vacaciones la imaginación fluye¡¡ ainssss¡¡ bueno espero volver pronto ¿sabes? es que estoy un poco ocupa y los trabajos los tengo un poco aparcados aunque tengo muchas ganas de hacer algo...bueno reina te dejo un montón de besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos. Los adornos de Navidad me encantan y los tuyos no son menos.

    ResponderEliminar
  6. Y todo reciclado.....genial Reyes. Besicos.

    ResponderEliminar