Seguidores

viernes, 5 de junio de 2015

COLGANTE CAMAFEO

Hace unos días me compré unas bases de camafeo, me gustaron...y para casa, pero la verdad es que no sabía que ponerles, quería algo original que no fueran flores, y se me ocurrió hacer una especie de mokume con tonos metalizados, y esto es lo que ha salido, la verdad es que me gusta.

Ya se que llevo bastantes días sin apenas aparecer, pero estamos a finales de curso!!! entre reuniones, evaluaciones,notas, el calor que hace...no me queda tiempo para mucho. Prometo que a partir del 19 de junio seré mas formal ( o al menos lo intentaré 

12 comentarios:

  1. JJEJEJEEJ REYES, MAS FORMAL..... JEJEJEJEJ NOOO.SI CADA VEZ QUE TE VEO, ME PARTO DE REIR CONTIGO, AMIGA !!!!!
    AHORA EN SERIO, PRECIOSISIMO EL COLGANTE, GUAPITA.... ESPERO VERTE PRONTO.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Un colgante muy elegante. Y bueno, como nos tienes según tú, tan desatendidas a estas amigas de la virtualidad, te esperamos ansiosas a partir del 19 con mayor asiduidad, ja, besis

    ResponderEliminar
  3. Un encanto ese camafeo de lo más original ,me encanta y no sufras que esto creo que es una cadena al menos yo soy un aldabón de ella toy muy ocupada como tú y no se pero bueno mientras salgamos para dar señales ¡jijiji¡ digo yo¡ pero¡¡ tú no te pierdas ¡vale¡ poo eso ...besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo. Tómate el tiempo necesario.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. les couleurs se marient bien, c'est très joli

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es lo primero.....ya sabes que nosotras estamos aquí. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. que bonito parece una puesta del sol con tonos dorados
    besss

    ResponderEliminar
  8. Hola Reyes, hace días que no te visito... como bien dices, estamos un poco estresados con el final del curso. Qué bonito el camafeo. Muy chulo. Petons.

    ResponderEliminar
  9. Hala que pasada de bonito..jo es una preciosidad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado bien original, no cabe duda, losde flores ya están más vistos.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. 19 de3 juny! perqué 19 de juny???
    El penjoll preciós i fet amb molt de gust
    Ptns

    ResponderEliminar