Seguidores

sábado, 27 de junio de 2015

90 AÑOS!!!






Ayer fue el cumpleaños de mi madre, ha cumplido 90, y le acaban de renovar el carnet de conducir!!! con esto podéis haceros una idea de como está física y mentalmente.
Un día comentó que le gustaría celebrarlo, y desde aquel momento ha habido una movilización general para organizarle una fiesta sorpresa, que no ha sido tan sorpresa...se olía algo, sobre todo cuando mi hermana Gloria decidió llevarla a la peluquería para alejarla de casa, como iba a ir a la peluquería si siempre se corta , tiñe y peina ella sola???


Aquí está, Mª Rosa, con sus recién estrenados 90 años


La verdad es que me da cien vueltas.



Una foto con sus nietos, falta mi hijo que vive fuera, parejas de nietos y biznieta, que por cierto, pidió algún peluche a mi sobrino Enric, y aparte de dejarle elegir entre los que tiene de cuando era chiquitín, terminó regalándole el osito

Mi madre con los dos nietos mayores, mi sobrino Eloi y mi hija Helena

Tarta con las velas que sopló sin problemas, lo que no nos dejó fue que le diéramos tirones de orejas, y nosotros que habíamos organizado la fila para pasar de uno en uno...


Con cinco de sus seis nietos

Aquí está con mi hija Andrea
No faltó mi hermana Mª José, la trajeron de la residencia y estuvo en la fiesta dos horas.

Espero poder hacer otra entrada dentro de un año, para poder enseñar otra fiesta de "cumple" de la madre, abuela y bisabuela.


19 comentarios:

  1. Qué maravilla tu mami !!! una reina de 90 años... qué hermoso poder compartir esto momentos junto a todos los seres queridos, Un besote especial a María Rosa y otro para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Reyes, amiga que entrada maravillosa, llena de emoción y buena vibra, tu mamá un lujo de linda, que bella señora, FELIZ CUMPLEAÑOS DOÑA ROSA O SEÑORA ROSA, como más le guste, que la vida le siga regalando sorpresas todos los días de su vida, que la vida la apañe para ser feliz, que linda familia tiene, esas son las cositas bellas que regala la vida, cuando forma una familia como la que formo usted creo sin lugar a dudas que es el mejor regalo de cumpleaños que se puede tener.
    Amiga mía te felicito, tu mamá que bella dama que es a sus 90 años, sabes una cosa mi abuela paterna se llamaba María Rosa y tambien fue longeva y pituca como tu madre, te cuento que pituca le llamamos a la gente que le gusta estar arreglada y que por suerte no le pasan los años.
    Hay años que dejan huellas y hay años que a las huellas las corre, creo que es el caso de tu mami, que se la ve feliz, muy feliz y todavía maneja que gran señorona que es, decile de mi parte que le deseo LO MEJOR DE LO MEJOR en estos bellos y jovenes 90 años.
    Amiga un beso a tu hermanita, amiga yo tambien tengo una sobrina en esa condiciones, ojala que Díos le siga dando mucha luz, porque tu hermana y mi sobrina son estrella del cielo que estan aqui en la tierra, para cuidarnos ellas a nosotros, yo esto lo aprendi hace mucho tiempo, que Díos la bendiga por siempre.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga querida, te deseo un mundo de bellas noticias y mucha alegría, te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tú mamá y para vosotros por disfrutarla!!! por Dios que alegría más inmensa, que bonitas fotos y que preciosa familia que ha creado.
    un beso querida amiga, sé que os he tenido muy abandonaditas, pero la vida no me ha dado para más, os quiero muchísimo, y por cierto !!estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu madre, aunque sea a toro pasado. Y que quieres que te diga, tu madre está estupenda, espero que podáis disfrutar de ella durante muchos años más. Cuidarla y mimarla que madre no hay más que una y cuando no se tiene se la extraña sobremanera. Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos impecables 90 años tan jóvenes ! Si es que no parece siquiera que los tiene.!
    Un maravilloso regalo de la vida..
    Sabés que tenemos un sr. con la misma edad y al que tbien le renovaron la licencia de conducir ? son generaciones hechas de una pasta especial.
    Felicitaciones para ella .
    Bss. amiga.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada!!! y muchas gracias por compartir tan hermoso momento. Veo a tu hija Andrea, a vos y a tu madre y son muy parecidas. Amiga, mirate en ese espejo (tu madre) que así serás con 90 tacos. Admiro a personas mayores con el espíritu "joven" y además tu mamá no parece de esa edad. Disfrutemos de ellas, mientras las tengamos cerca. Un beso y felicitaciones de mi parte, por su comple. Para vos un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA REYES !!!!! ME ENCANTA ESTA ENTRADA..... ME ENCANTA, PORQE POR FIN LE PONGO CARA A ESTA SRA. TAN EXTRAORDINARIA, Y DE LA QUE TANTO ME HAS HABLADO.....PERO LO QUE MAS ME ENCANTA, ES VER A TU HERMANA !!!!! QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y HASTA LA DEJARON SALIR Y TODO.....ME ALEGRO MUCHISIMO, AMIGA.
    POR CIERTO, TU ERES CLAVAITA A TU MADRE, Y TUS HIJAS A TI..... JEJEJEJEJEJ LA NIETITA, GRANDISIMA YA. MUCHOS BESOS A LA CUMPLEAÑERA.

    ResponderEliminar
  8. Ya llego y para ver algo tan bonito como esta entrada ,felicidades por tener la suerte de que siga tan lúcida y feliz con todos vosotros, una entrada como te digo preciosa y muy emotiva , tu hermana ya le veo me preguntaba yo como seguiría ¡dios mío¡ ojala el año que viene tu hermana estuviera bien y pudiera celebrar de otra forma el cumple de tu madre y su mejoría ¡ojala¡ ...disfruta de tu mami todo lo que puedas y bueno te deseo lo mejor a ti y a tu familia que es preciosa toda ...besitos sss.

    ResponderEliminar
  9. Hola M Reyes!! Qué espléndida se vé tu mamá, mis felicitaciones, se nota que tiene el espíritu super joven...ya quisiera yo llegar así de regia a esa edad. Feliz cumpleaños Doña Rosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tener una madre todo terreno!! Jajajjj Yo quiero llegar a los noventa tan bien como ella!! Está guapísima!! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte poder disfrutar de la mami ...tienes razón, se le ve una mujer muy activa. Felicidades para todos. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Reina! que ara li estava ensenyant l entrada a ma mare i veig que no hi ha el meu comentari i quan te'l vaig escriure no en tenies cap! sniff
    Ptns

    ResponderEliminar
  13. felicidades, tu madre parece una chiquilla, que buen día rodeada de sus seres queridos enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  14. Y que cumpla muchos mas !! Está guapísima y si dices que cumple 70 también cuela.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabona Maria Reyes per la teva mare i tota la família! Per molts anys reunits feliçment com avui! Moltes gràcies per compartir aquesta magnífica cel.lebració en família amb nosaltres! Mts ptns guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa entrada amiga Reyes,,,es una maravilla tener con esa edad a tu madre y sobre todo tán guapa..echo tanto de menos a la mia..Te deseo que la tengas muchos años más a tu lado con toda esa maravillosa familia..Gracias por tu cariñoso comentario

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  17. Wuauu que bonito cumpleaños, y que mamá más hermosa, no parece que tuviese 90 añitos, muchas felicidades, ya quisiera yo llegar asi :).
    Un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños
    tu as une très belle famille !
    besos

    ResponderEliminar