Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

ÚLTIMO TALLER DEL TRIMESTRE

Hoy hemos tenido la última actividad antes de las vacaciones de semana Santa, nos reencontraremos el próximo viernes 10 de abril.
Como os comenté, tenía que aprender a hacer decoupage, por culpa de Kitty, no me podía permitir el lujo de que otra persona del grupo me pasara delante y aprovechara las servilletas! y lo he conseguido! con muchos fallos, pero creo que poco a poco los iré solventando, en primer lugar he de tener mas paciencia! soy demasiado impulsiva y las cosas han de estar hechas YA!!! no se seca soplando, todo tiene su tiempo.
Como podéis ver he decorado unas velas ( la mayor la ha comprado la señora Pilar, siempre hace lo mismo!)

Unos jabones, y 5 mas que tengo en espera...

Una caja, que me regalaron, era de color marrón y estaba bastante deteriorada, con un par de manos de blanco y recortes de servilleta, ha cambiado de aspecto.

Buscando unos botes, en los que preparar la cola, me encontré con estas piezas hechas hace un montón de tiempo y sin usar, he montado tres collares

Aquí tenéis los almohadones que empezaron Belén y la señora Pilar, hoy han preparado otros para terminar en sus casas.


El señor Juan ha venido un ratito, y se ha llevado cosas para hacer en casa.

Los Talleres P. Coll se toman un descanso, pero yo seguiré trabajando durante las vacaciones, ya os enseñaré las cosas que haga.

12 comentarios:

  1. Molt bé ! t'han quedat unes cosetes molt maques! si vols un consell et dire que bufant no faràs gran cosa peró amb un secador de cabell avances molt :)
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ainsss¡¡ pero qué manitas y que trabajadora todo lo intentas y te sale de lujo precioso todo lo que has hecho de verdad me encantan las velas y los collares me gustan un montón el segundo me encanta bueno y el tercero y el primero jijijii ¡toiiito toiiito¡ la caja te ha quedado preciosa, las servilletas muy bonitas, cuanto trabajo hecho que ¡¡guayy¡¡...bueno que lo pases genial estas vacaciones y si lo dedicas hacer cositas pues que disfrutes mucho ,pásatelo lo mejor que puedas...besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. HOLA REYES !!!!! JJEJEEJEJEJEJ POR FIN TE HAS LANZAO !!!!!!!!!! JJEJEJEJEEJ Y NO, NO SE SOPLA ..... JEJEJEJEJEJ PERO NO ESTA NADA MAL AMIGA !!!!! MONISIMOS LOS COLLARES, COMO SIEMPRE.... MUCHOS BESOS, Y DISFRUTAD DEL DESCANSO.

    ResponderEliminar
  4. la señora pilar se deja la el sueldo hay, yo las veo estupendas, en el ikea son mas baratas lo tengo comprobado y a producir que van a ser la sensacion esta proxima venta
    besss

    ResponderEliminar
  5. Hermosas producciones!!! Disfruta del descanso, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus trabajos de decoupage, otra materia dominada! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  7. Quiero felicitarte a tí y a todo el grupo que trabajsis en el taller

    Sacais trabajos preciosos..Quiero agradecerte que sigas a mi lado

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  8. Es que somos unas impacientes. y todo lleva su tiempo. Pero al final lo has conseguido. Buenas fiestas y nos vemos a la vuelta. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. c'est super joli
    j'aime beaucoup les savons

    ResponderEliminar
  10. Molt bons découpages Maria Reyes i són els primers, molt de mèrit! Endavant! Mts ptns!

    ResponderEliminar