Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2015

BIENVENIDOS A KUARTAMON Y TRABAJOS PARA LOS TALLERES

Nuestra tumba egipcia va tomando forma, aun faltan algunos detalles, pero la próxima semana estará finalizada ( hemos tardado menos que los antiguos egipcios!)

Aquí tenéis algunos de los trabajos que han realizado los alumnos.



La momia del Faraón Kuartamon.


Dos profesores caracterizados para la ocasión (hoy hemos celebrado el carnaval), la momia Pau y el faraón Albert.

Ahora os enseño algunos trabajos que hoy han ido a engrosar el "almacén" de nuestra obra misionera, en primer lugar unos puntos de libro, están realizados con cartulina , flores y mariposas de goma eva.

Pulseras que ha montado la hermana Rosa.

Y mas puntos de libro, realizados con material que andaba por los cajones y unas flores de goma eva.

4 comentarios:

  1. très beau travail sur l’Égypte !

    ResponderEliminar
  2. una entrada amb molta feina jaja. Heu treballat l'egipte a fons, oi?
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. ESO VA VIENTO EN POPA AMIGA RFEYES !!!!! TAMBIEN YO ME HE PUESTO YA LAS PILAS, Y ESTOY HACIENDO ALGUNA COSILLA..... MUCHOS BESOS, ME ENCANTA TODO. DA BESOS A TOD@S REYES !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Reyes, amiga gracias por tu visita a mi casita, siempre es una alegría recibirte.
    Bueno amiga mira, por falta de tiempo me he perdido algunos de tus trabajos, pero ya me vi todo lo que me faltaba y te digo que:
    Vamos a empezar por los trabajos KUARTAMÓN, amiga me parece genial esto, porque los chicos ven en vivo y en directo de que se trata la historai, creo que todo lo que han elaborado como muestra merece mi aplauso, así es como los alumnos aprenden y reconocen una historia, pero el broche de oro lo pusierón los maestros que se prestarón a disfrazarce y me imagino que han sido la alegría de todos los alumnos, asi que aquí va mis FELICITACIONES.
    Ahora bien, me encantarón los marcapáginas y la hermana Rosa, creo que se lleva los laureles con sus manualidades, un aplauso para ella y mi respeto.
    En cuanto al colgante imitación malaquita, me SUPER MARAVILLO, la verdad que mejor logrado imposible, un trabajo que parece una reliquia, HERMOSO.
    El resto de trabajos para la venta misionera, es maravillosamente perfecto, color, modenidad, buen gusto y muchas ganas de vender cada trabajito echos con las manos pero pensado con el corazón.
    Los 2 colgantes de murrina , amiga una belleza sin igual, primero el motivo que se ve como si fuera un relieve y luego el color azul que convina perfectamente con el negro y los 2 modelitos que estan tan de moda, un trabajo que despierta suspiros de aquellas como yo que no manejamos esa técnica ni ese material, pero que tengo amigas como vos que en esta técnica son genia y figura de los trabajos que hacen.
    Bueno Reyes, como veraz me he puesto al día con lo que no vi, todo me parecio BELLO, MODERNO, DE BUEN GUSTO, ESPECTACULAR, ETC.ETC, amiga me encanta visitarte, así que me puse al día con lo que me había perdido.
    DESDE SALTA, ARGENTINA que Díos bendiga tus bellas manos, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar