Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

ÚLTIMO TALLER ANTES DE LA VENTA

Ya estamos en la recta final, el próximo viernes no tendremos talleres, nos cogemos fiesta, y ya lo tenemos todo casi a punto para la venta que tendrá lugar, si el tiempo no nos lo impide, el día 12 de diciembre.

Ahora paso a enseñaros algunas de las cosas que hemos estado haciendo en estos días

En primer lugar tenéis unos imanes para la nevera

Cuatro servilletereros terminados, si tengo tiempo ya haré alguno mas.


Broches, anillos y coleteros con flores de tela.

Tió chiquitín , de unos 15 cm de largo.

Sus "hermanitos", que ya han quedado terminados a lo largo de la tarde.



Hoy solo hemos estado nosotras cuatro, el señor Juan tenía compromisos familiares y no ha podido venir, pero "ha justificado" su ausencia, por lo tanto no tiene falta.

Si todo va bien, mañana tengo un encuentro con una de nuestras colaboradoras oficiales, ya os informaré.

Recordad que la venta será el próximo viernes, 12 de diciembre en el colegio, estáis tod@s invitad@s, sereis recibid@s con los brazos abiertos.


13 comentarios:

  1. Me encantaron los trabajos, se venderán rápido ya verás! Que tengas un bello finde amiga!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Son divinos y muy ingeniosos.
    Me encanta el ambiente de trabajo que tenéis.
    Muchas veces pienso que me encantaría estar ahi con vosotras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. !Preciosos todo! como se te ocurre tantas cosas de donde sacas tantas ideas geniales! y gracias por la invitación seguro estaré allí! moralmente claro!
    Besitos a montón!

    ResponderEliminar
  4. Q BIEN REYES !!!!! EL LUNES , ( S. D. Q.) MANDARE PARA ALLA LO QUE ME HA DADO TIEMPO.... ESPERO QUE OS GUSTE AMIGA.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. 12 de desembre, Santa Guadalupe segur que us anirà bé jaja.
    Els tions són moníssims
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cositas¡ y todas preciosas, como se ha pasado el año increíble¡¡ ya mismo estáis sin genero porque lo venderéis todo...besitos sss.

    ResponderEliminar
  7. que trabajadoras me gustan los imanes de tio y espero que se recoja mucho para la buena labor que haceis
    besss

    ResponderEliminar
  8. Seguramente la feria será un éxito!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/que-debes-saber-sobre-indice-glucemico.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Reyes, me han encantado los servilleteros, me parecen super-originales y el tions... graciosisimos. Seguro que tendréis mucho éxito. Petonarros molt forts.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los imanes, los servilleteros... bueno todoooo,
    seguro que teneis muchas ventas y espero que os haga muy bueno para que vaya mucha gente.
    muxusss

    ResponderEliminar
  11. Suerte con las ventas!!1 como siempre unos bonitos trabajos.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Estais que os salis. Cuantas cosas chulas
    besitos

    ResponderEliminar

  13. Todo muy reciclado,,me encanta!!

    La idea de los imanes,,servilleteros con los tapones de las botellas,,en general no puedo elegir..Todo muy lindo!?

    Donde está ese colegio Reyes?

    Besitos y mi cariño

    ResponderEliminar